REDES SOCIALES

Tamara Gorro publica dos desnudos integrales en Instagram

La esposa de Ezequiel Garay, que ha ido contando con detalle cómo han vivido el coronavirus del jugador, está triunfando con sus espectaculares posados.

Actualizado a
Tamara Gorro publica dos desnudos integrales en Instagram

Por su trabajo como influencer, Tamara Gorro siempre recaba mucha atención con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. La modelo y esposa de Ezequiel Garay cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram, a los que ella misma denomina como su "familia virtual". Y durante esta cuarentena y pese a tener una situación difícil en casa, Gorro no ha bajado el volumen de las interacciones con sus fans ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario.

La instagramer ha ido documentando con detalle cómo han vivido en primera persona el positivo por coronavirus del delantero del Valencia C. F. Desde sus vídeos iniciales una vez se conoció el resultado de la prueba (y su aplaudido mensaje apelando a la tranquilidad y a tener cabeza a la hora de valorar la necesidad de acudir o no al hospital), a, más adelante, fotografías y textos en los que mostraba cómo la familia estaba cumpliendo todas y cada una de las recomendaciones sanitarias para la convivencia con un contagiado, pasando por sus divertidos vídeos en TikTok, el Instagram de Gorro ha experimentado un cambio en las últimas semanas.

Pero ahora que Garay ha salido finalmente de su aislamiento total y su estado de salud continúa evolucionando más que favorablemente, Gorro ha vuelto a hacer espacio en su perfil a otro contenido alejado del coronavirus. Y lo ha hecho sorprendiendo a sus followers con dos espectaculares desnudos integrales, en blanco y negro, y con los que ha podido burlar cuidadosamente con la postura la censura de la red social.

Se trata de dos fotografías en las que la influencer aparece de perfil, haciéndose un selfie con una cámara fotográfica delante de su cama, y sin que entre su rostro en el encuadre. En las dos imágenes aparece sin ropa y como ha explicado ella misma, entre una y otra distan tres años de diferencia. Y es que en la segunda instantánea se puede apreciar con claridad su estado de embarazo (comparte dos hijos con el futbolista, Shaila, nacida en 2015, y Antonio, nacido en 2017).

Gorro ha preguntado a sus seguidores cuál de las dos fotografías preferían, admitiendo que "en la segunda me veía preciosa". Y los comentarios en el post dan fe de que ambas han gustado mucho: "Estás preciosa en las 2!! Momentos diferentes de tu vida y las dos igual de bella. Embarazo&Supermami", "En las dos eres linda. Porque eres linda y punto!", "Las dos espectaculares", "Hay que elegir??? 1, 2, 2, 1... difícil!!! BONITA" han manifestado algunos internautas.