CORONAVIRUS

Jennifer López y A-Rod, obligados a aplazar su boda por el coronavirus

La cantante norteamericana reconoció la noticia en el show de Ellen DeGeneres, después de tener prácticamente todo preparado para el enlace.

Actualizado a
Jennifer López y A-Rod, obligados a aplazar su boda por el coronavirus

El coronavirus está obligando, además de tener que permanecer en sus casas, a cancelar miles de eventos previstos para los próximos meses. Entre estos, además de las competiciones deportivas, varios enlaces matrimoniales de famosos tendrían que celebrarse en estas próximas semanas y han tenido que ser aplazados.

Lo anunció en su última entrevista

Es el caso de la boda de Jennifer López y el deportista Álex Rodríguez, A-ROD, la cual ya estaba preparada para celebrarse y que por el COVID-19 tendrá que esperar. La propia cantante lo ha reconocido en una entrevista con Ellen DeGeneres en su show, realizado desde su propia casa.

Ampliar
@jlo

En realidad afectó un poco a la boda, así que veremos qué sucede ahora, en cuanto a fechas o algo así”, comenzó explicando Jennifer López sobre si el coronavirus había afectado al enlace. A pesar de confirmarse, la artista se mostró positiva reconociendo además que el día llegará, aunque tengan que pasar unos meses.

“Estamos en una especie de patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, añadió la cantante norteamericana. La boda de JLO y Álex Rodríguez era una de las citas más esperadas de este año en Estados Unidos, por lo que tendrán que tomarse un tiempo más para celebrarla.

La pedida de mano tuvo lugar hace unas semanas, cuando la pareja decidió hacer una escapada al Caribe, compartiendo imágenes ella misma del momento en el que el exdeportista le pedía matrimonio en una de las playas caribeñas.

Se une a la boda de Orlando Bloom y Katy Perry

La de Jennifer López se suma a la lista de celebraciones canceladas en estas últimas semanas por el coronavirus. Hace unos días también anunciaron el aplazamiento de su fecha Orlando Bloom y Katy Perry, los cuales tenían previsto además presumir de embarazo durante la ceremonia.