Brasil

Neymar revela que sigue dolido por la muerte de Kobe Bryant

El jugador brasileño del PSG ha hablado recientemente en una entrevista sobre lo que significó para el la pérdida del jugador de los Ángeles Lakers.

Actualizado a
Neymar revela que sigue dolido por la muerte de Kobe Bryant

El mundo del deporte aún sigue consternado tras la dura pérdida de Kobe Bryant en un accidente aéreo donde también perdió la vida su hija Gianna. El jugador de los Lakers siempre será recordado por ser uno de los mejores baloncestistas de la historia y su mentalidad ganadora siempre ha sido y será un ejemplo para todos los deportistas del mundo. El fallecimiento de Kobe fue una noticia que dejó en shock a todo el mundo, afectando a un gran número de deportistas como es el caso de Neymar, quien ha reconocido recientemente que aún sigue dolido por su muerte.

El jugador brasileño ha confesado en la revista Vogue como le afectó la pérdida de Kobe, a quien conocía y con quién guardaba una relación bastante especial: “Conocí a Kobe personalmente por las veces que vino a París. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente y con Kobe fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo”, ha confesado en el citado medio.

Homenaje a Kobe

El delantero del PSG conoció la noticia del fallecimiento de la estrella de los Lakers en el descanso de un partido de fútbol que enfrentaba a su equipo con el Lille. Tras esto, Neymar marcó un gol en la reanudación del encuentro y le dedicó el tanto al jugador de baloncesto. A su vez en el calentamiento previo al partido que les enfrentó contra el Montpellier el crack brasileño saltó al campo con la camiseta de Kobe a modo de homenaje.

El calvario de las lesiones

Neymar también ha aprovechado la entrevista para explicar y contar a todo el mundo el calvario que ha vivido durante esta temporada por culpa de las lesiones, las cuales siempre han estado presentes a lo largo de su carrera: “No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión y yo realmente sufrí en estas últimas dos temporadas, y tuve muchos momentos de cuestionarme a mí mismo. La mitad del éxito de un deportista es la mente. Si la mente está bien, el juego fluye naturalmente”.