Música

Enrique Iglesias protagoniza el baile más tierno con su hija Masha, de dos meses

El cantante compartió en las redes sociales un vídeo en el que muestra cómo está creciendo la pequeña que vino al mundo el pasado enero.

Actualizado a
Enrique Iglesias protagoniza el baile más tierno con su hija Masha, de dos meses

Enrique Iglesias ha dado una muestra más de que ha cambiado su idea y está más abierto que nunca a compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida privada. Lo comenzó a hacer publicando imágenes de sus hijos, y ahora lo ha hecho con un divertido vídeo bailando con su pequeña Masha, que llegó al mundo el pasado 30 de enero tras un embarazo que decidieron llevar nuevamente en el más absoluto secreto.

Aferrándose con fuerza a los dedos de su padre y con los ojos totalmente abiertos, Masha ha disfrutado de un tierno baile con la canción 'We are young', de la banda norteamericana Fun. La pequeña tiene tan solo dos meses, pero en ella ya se puede apreciar que tiene la misma colorida mirada que Anna Kournikova y que está creciendo a pasos agigantados junto a la hermosa familia que han creado el cantante y la extenista.

Fue el pasado 13 de febrero cuando los dos felices padres anunciaron el nacimiento de su tercer bebé en común con unas bonitas imágenes de los instantes posteriores al parto, que tuvo lugar unos días antes en un hospital de Miami. Además, todavía tardaron más en desvelar el nombre que habían elegido para ella y Enrique fue el encargado de hacerlo en una entrevista para la revista People en la que también destacó cómo se habían tomado la llegada de la niña sus dos hermanos.

"La verdad es que la adoran. Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era como 'a ver cómo reaccionan...'. Además, tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez, fue como 'vamos a ver cómo van a reaccionar todos...", explicó el músico.

La familia es la prioridad para Enrique Iglesias y hace unos meses, cuando Anna Kournikova ya estaba embarazada, confesó que estaba tratando de bajar su ritmo de trabajo para cuidar a sus hijos: "Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfrute la vida (...). Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar. Todo gira en torno a ellos".