SUCESOS

Detienen a la hija de Mayweather por apuñalar presuntamente a una mujer

Iyanna Mayweather fue arrestada este sábado en Houston por supuestamente asestar dos puñaladas a una mujer que estaba con el rapero NBA Youngboy.

Detienen a la hija de Mayweather por apuñalar presuntamente a una mujer

La hija de Floyd Mayweather ha sido detenida este sábado en Houston acusada de haber apuñalado presuntamente a una mujer tras una discusión. El portal estadounidense TMZ ha desvelado en exclusiva que los hechos se produjeron en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que supuestamente mantenía una relación amorosa, y que fue arrestada en ese mismo lugar y conducida posteriormente a la cárcel del condado Harris de la ciudad texana.

Siguiendo la información del mismo medio y basándose en los testimonios de fuentes policiales, la presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs, y el cantante estaban en su casa cuando llegó Iyanna Mayweather y le dijo a la mujer que Youngboy era su prometido. Visiblemente enfadada y amenazadora, comenzó a decirle a Jacobs que tenía que abandonar inmediatamente el domicilio, pero la joven no se quedó callada y la espetó que era ella la que debía salir.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite pictures 🥰

Una publicación compartida de Iyanna Mayweather (@moneyyaya) el

La disputa se trasladó después la cocina e Iyanna se hizo con dos cuchillos y cargó contra Jacobs mientras la presunta víctima intentaba recular. Según la declaración de Lapattra a los agentes que se personaron en el lugar, no sintió la primera herida por arma blanca pero sí notó cómo entró la puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, Jacobs estaba tumbada en el suelo y fue llevada inmediatamente al hospital, aunque por el momento se desconoce cuál es su estado actual. Por su parte, el rapero Youngboy también fue esposado como medida de precaución, pero finalmente fue puesto en libertad. Iyanna aseguró que Jacobs la incitó tirando de su pelo antes de correr hacia la cocina, donde tuvo lugar la dramática escena. Además, también se defendió alegando que nunca había sabido nada de Jacobs.

Mayweather le regaló un coche de 180.000 euros en diciembre

A finales del pasado año, Floyd Mayweather tuvo un espectacular detalles de cumpleaños con su hija regalándole un coche de alta gama valorado en 180.000 euros. En concreto se trata de un Mercedes-Benz G63 con un motor AMG V8 biturbo con 422 CV y que en su momento fue concebido como un vehículo militar.