REDES SOCIALES

Mauro Icardi conquista las redes con su faceta de profesor de los hijos de Maxi López

El delantero del PSG fue grabado mientras enseñaba matemáticas a uno de los hijos de su pareja Wanda Nara y del exfutbolista del Barcelona.

Actualizado a
Mauro Icardi conquista las redes con su faceta de profesor de los hijos de Maxi López

En estos días en los que el mundo del fútbol se ha visto obligado a cesar su actividad hasta que lo permita el coronavirus, muchos futbolistas aprovechan para disfrutar de más tiempo con sus seres queridos. El último en hacerlo ha sido el delantero argentino Mauro Icardi, al cual grababa su inseparable pareja Wanda Nara.

Confinados en Italia

En la nueva entrega de lo que está suponiendo estos días en casa de los Icardi, los millones de seguidores que acumula Wanda han podido disfrutar de una faceta desconocida del delantero, y es que parece que no sólo se le da bien meter goles. La pareja disfruta de unos días en familia en Italia, donde decidieron regresar para pasar la cuarentena todos juntos.

“Mañanas de tareas interminables”, titulaba una Wanda Nara que presumiblemente se derretía ante tal tierna escena. Como decimos, Mauro Icardi se ha convertido en el mejor profesor improvisado para sus hijos -aunque en esta ocasión fuesen los hijos de Wanda Nara-, los cuales tienen que continuar con sus tareas escolares sin poder ir a la escuela.

En esta publicación se ha visto al jugador enseñando matemáticas a uno de los pequeños, concretamente a dividir, en una escena en el que se le vio desenvolviéndose con bastante soltura, demostrando que posiblemente los números eran lo que mejor se le daba en su etapa escolar.

Los seguidores se lo 'dedicaron' a Maxi López

Los muchos seguidores que acumula su pareja y representante se percataron de todo tipo de detalles sobre el cuidado de Mauro Icardi a los hijos de Wanda, y es que, tal y como se ha podido leer en la publicación “padre es el que está”. Por supuesto, de esta faceta también parecen haberse enamorado los seguidores de Wanda, que le calificaron como “un padre ejemplar”.

Lo cierto es que inevitablemente el nombre de Maxi López ha sido mencionado indirectamente en los comentarios de dicha publicación. Muchos seguidores apuntaban a que Mauro Icardi es un “genio admirable” por tratar a los hijos de su pareja y de Maxi “como a un hijo más”, sin encontrarse diferencias con el trato que tiene con respecto a sus dos hijas pequeñas.

Otros, con algo más de malas intenciones quisieron mencionar a Maxi López y ‘dedicarle’ este vídeo. Es conocida desde hace tiempo la mala relación que guarda el que fuera jugador del Barcelona con Wanda Nara y, consecuentemente, con Mauro Icardi.