DEP

Cristina Pedroche, rota de dolor por la pérdida de su abuela: "Están siendo días muy duros"

La la presentadora ha publicado este mediodía una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha expresado su dolor al no poder despedirse de ella.

Actualizado a
Cristina Pedroche, rota de dolor por la pérdida de su abuela: "Están siendo días muy duros"

Hoy al medio día la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que ha expresado su dolor por el fallecimiento de su abuela Dominga. Asimismo, ha recalcado que no ha podido despedirse de ella debido al confinamiento y ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a todos aquellos que están sufriendo situaciones similares.

La periodista ha comenzado explicando que está pasando por unos días muy duros y que desea que esto pase ya: Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero, sino que necesito despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos”, ha comenzado escribiendo en la fotografía que ha subido.

Tras esto, Pedroche ha continuado con su escrito: “No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos, estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", ha dicho la presentadora madrileña.

La colaboradora de ‘Zapeando’ asimismo ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus familiares y mandarles un abrazo virtual: "Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mis primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita", tras estas palabras ha mandado un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando por lo mismo: "No estáis solos. Estamos todos juntos", ha dicho la mujer del cocinero David Muñoz.

Positivo de Dabiz Muñoz

Esta noticia llega después de conocer que el marido de la presentadora había contraído el coronavirus: “Después de 12 días enfermo (emoticono del coronavirus) con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, j***!!!!”, escribió en sus redes sociales.

El famoso chef se había ausentado durante estos últimos días en redes sociales y una vez se ha empezado a encontrar en mejores condiciones ha decidido reconocer que es uno de los miles de afectados por este virus en España.