TELEVISIÓN

'La Casa de Papel': a qué hora se estrena en Netflix la cuarta temporada

Este viernes 3 de abril vuelve a la plataforma la trepidante serie española que ha conseguido cautivar a millones de espectadores en todo el planeta.

Actualizado a
'La Casa de Papel': a qué hora se estrena en Netflix la cuarta temporada

Los servicios streaming se están convirtiendo estas semanas en un apoyo fundamental para evadirse de la complicada realidad que vive el mundo debido a la pandemia provocada por el coronavirus. El confinamiento al que están sometidos los ciudadanos de multitud de países ha conseguido que el cine y la televisión supongan, más que nunca, un pequeño gran refugio para olvidar durante un puñado de horas los convulsos acontecimientos del exterior.

Y ahora, los seriéfilos más entusiastas podrán finalmente disfrutar de uno de los platos fuertes de la primavera en la pequeña pantalla: la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. La producción española creada por Álex Pina regresa con su banda de carismáticos atracadores en una nueva tanda de ocho episodios de alrededor de 50 minutos que estarán disponibles en Netflix a partir de este viernes 3 de abril.

España

Los seguidores de las andanzas del Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Denver y compañía ya pueden ir preparándose para el gran maratón, que dependiendo de cada país, podrán arrancar a una hora u otra del día. Dentro de España, en la península, los capítulos al completo estarán disponibles en la plataforma a partir de las 9 de la mañana. Y los canarios, como es lógico, podrán verlos a partir de las 8.

América

Para los fans de la serie que residan al otro lado del océano, el horario cambia dependiendo del país y el huso horario: en la costa oeste de Estados Unidos llegará a las 00:00, y en México a la 1 de la madrugada. A las 2 de la mañana estará disponible en Perú, Ecuador y Colombia, a las 3 en Venezuela y la costa este de Estados Unidos y a las 4 en Chile, Brasil y Argentina.

Los responsables de la serie han revelado además, como adelanto críptico a las nuevas aventuras de los protagonistas, el nombre de los ocho episodios que componen esta cuarta temporada: 'Game over', 'La boda de Berlín', 'Lección de anatomía', 'Suspiros de España', '5 minutos antes', 'KO técnico', 'Tumbar la carpa' y 'Plan París'.