Premier League

El descuido de Klose: le pillan consumiendo contenido para adultos durante la cuarentena

El defensa del Norwich se ha hecho viral después de que subiera una historia a Instagram viendo Netflix y se le olvidara cerrar la pestaña de una famosa web para adultos.

Actualizado a
El descuido de Klose: le pillan consumiendo contenido para adultos durante la cuarentena

El defensa del Norwich se ha hecho viral después de que subiera una historia a Instagram viendo Netflix y se le olvidara cerrar la pestaña de una famosa web para adultos. En los tiempos de confinamiento en nuestras casas que estamos viviendo por culpa de la pandemia por el coronavirus, ha provocado que muchos jugadores de fútbol compartan constantemente todo aquello que están haciendo: ver series, entrenar, tareas del hogar… Ahora, el defensa del Norwich City, Timm Klose, se ha convertido en viral en las últimas horas debido al descuido que tuvo a través de las redes sociales cuando subió una storie a su cuenta de Instagram en la que enseñaba a sus seguidores que estaba viendo Netflix, pero se olvidó de cerrar una pestaña en la que tenía abierta una conocida página de contenido para adultos.

Como era de esperar después de que sus seguidores se dieran cuenta del tremendo descuido que había tenido el zaguero las bromas no tardaron en sucederse hasta tal punto de que la historia ha llegado a la mayoría de los medios ingleses, y de ahí al resto del mundo. El alemán se dio cuenta del fallo cometido y decidió borrar inmediatamente la publicación, pero en los tiempos que vivimos eso no sirve de nada y su storie circula por la red a un ritmo imparable.

Miles de internautas vertieron sus bromas sobre las historias que acababa de subir Klose, pudimos ver comentarios como: “Ya sabemos en lo que ha estado invirtiendo el tiempo Timm Klose”, “Vaya, parece que se lo está pasando bien” o “Parece que Timm está disfrutando el confinamiento en casa”. Asimismo, hubo quien no tardó en hacer memes por el descuido del zaguero y es que entre los tiempos que vivimos, en los que hay que tener bastante cuidado con todo lo que se hace en la red, y el tiempo libre que tiene la gente por culpa de la cuarentena, la creatividad vuela.

Norwich City

El club del jugador alemán no está atravesando por su mejor momento deportivo, antes de que la Premier se paralizara por completo el conjunto marchaba en la última posición de la tabla con tan solo 21 puntos. Esto, contrasta bastante con los 82 puntos que tiene le líder, el Liverpool de Jürgen Klopp, a pesar de que antes del parón del torneo local inglés perdiera su condición de invicto.