CORONAVIRUS

Juan, de Los Chunguitos', ingresado por coronavirus

El cantante permanece hospitalizado a sus 66 años de edad y su hermana Toñi Salazar ha detallado su estado para la revista 'Semana'.

Actualizado a
Juan, de Los Chunguitos', ingresado por coronavirus

La pandemia de coronavirus continúa expandiéndose en España y ya son más de 100.000 las personas contagiadas y 9.000 las que desgraciadamente han perdido la vida al infectarse con el temido Covid-19. Uno de los últimos casos que se ha conocido es el de Juan, cantante de Los Chunguitos, que permanece ingresado en el hospital a causa del virus tal y como ha confesado Toñi Salazar para la revista Semana.

La integrante de Azúcar Moreno ha explicado que su hermano se encuentra hospitalizado por el coronavirus y por ahora no tiene apenas información sobre su estado: "Acabo de estar hablando una hora por teléfono con mi hermana Encarna", desveló. En pleno confinamiento y con la televisión y los medios de comunicación bombardeando información sobre la pandemia, la cantante vive momentos de angustia y preocupación a la espera de tener más detalles sobre la salud de su hermano.

"Lo han ingresado. Imagina, el susto ha sido tremendo porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro, es que no sabemos mucho más... Tenemos poca información", detalló. Toñi. "Si estás en casa y encerrada pero sabiendo que los tuyos están bien, pues no pasa nada, pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él pues es el doble de preocupación", añadió.

Toñi Salazar y sus planes para el fin de la cuarentena

"Nos estamos dando cuenta de las grandes estrellas que cobran más de 50 millones de euros... ¿Para qué? Que lo inviertan en sanidad, porque esto es una guerra bacteriológica y seguirá y habrá otras circunstancias parecidas. Que inviertan el dinero en estas cosas y que el mundo sea más justo", detalló. La artista, además de permanecer en casa, ha paralizado su nuevo disco y la posterior gira, pero tiene claro qué hará cuando termine la cuarentena.

"Te lo juro que lo primero que voy a hacer es ver y abrazar a mi nieta, que hace mucho tiempo que no la veo, y a toda mi familia en general. También me apetece salir a la calle y hablar con las personas aunque no las conozca, y quererlos en general, porque lo más bonito de este mundo es compartir. El amor es lo que mueve el mundo, no el dinero ni el poder", zanjó.