CORONAVIRUS

Emilia Clarke sortea una cena con ella para quien participe en su recaudación de fondos

La actriz británica, protagonista de Juego de Tronos, ha querido promover esta iniciativa entre sus seguidores, la cual será "muy divertida".

Actualizado a
Emilia Clarke sortea una cena con ella para quien participe en su recaudación de fondos

La actriz Emilia Clarke, Khaleesi en Juego de Tronos, ha vuelto a ser la protagonista de las redes sociales en estos últimos días después de iniciar una original forma de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, que cada vez afecta a más personas en todo el mundo.

Sólo 12 personas accederán a la cena

Si bien la británica acostumbra a ser bastante activa en redes sociales, donde casi acumula 30 millones de seguidores, con su última publicación parece no tener reparo alguno en conocer a sus seguidores. En concreto serían 12 los afortunados que tendrían la suerte de conocer a la mismísima Khaleesi si colaboran con su campaña.

“Hola a todos, os tengo que pedir una cosita: ¿Os gustaría ayudarme a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus? Hay un regalo de agradecimiento si lo hacéis”, comenzó explicando a través de un vídeo donde anuncia que el requisito es participar en la recaudación de 250.000 dólares para esta lucha.

Será a través de un sorteo tras la donación

Emilia Clarke no se quedó ahí y desveló la recompensa para los afortunados que resulten elegidos después de participar: “¿Qué os parecería poder cenar conmigo? Cuando donéis, podéis entrar en un link que, de manera aleatoria, elegirá a 12 afortunados que, de manera virtual, se unirán a mí en una cena en la que cocinaremos y comeremos juntos mientras hablamos”, añadió.

Aunque para algunos pueda saber a poco conocer a Emilia Clarke a través de las redes sociales y por una videollamada, lo cierto es que sí que hay seguidores a los que les parece una buena experiencia y es por ello que se están sumando a participar a semejante campaña solidaria.

“Podremos discutir sobre varios temas. Sobre estar aislados y sobre el miedo, pero también sobre vídeos divertidos, o bueno, sobre el hecho de que no soy una gran cocinera. Vamos, que va a ser divertido y muy interesante. Sé que os estoy pidiendo mucho, pero también sé que sois personas de gran corazón y estoy convencida de que vais a ayudarme”, sentenció con su inseparable sentido del humor.