Estados Unidos

Rihanna se sincera sobre los problemas de ansiedad que sufre

La cantante ha desvelado que sufrió una crisis durante los Grammy 2016 que además le impidió salir a los escenarios a cantar uno de sus temas.

Rihanna se sincera sobre los problemas de ansiedad que sufre

Muchas veces la imagen dan los famosos de ser personas fuertes y seguras de sí mismas distan de la realidad, como es el caso de Rihanna. La cantante de Barbados ha sido elegida para convertirse en la próxima portada de la revista Vogue para Reino Unido y ha hablado para ellos entre otras cosas como lleva cada vez que pisa una alfombra roja y se convierte en el centro de atención de todos los flashes. Asimismo, ha contado la ansiedad que sufre y la crisis que experimentó durante la gala de los Grammy de 2016, que además impidió que se subiera sobre los escenarios.

La cantante ha recordado que el día de la gala de los Grammy de esa edición sintió “un ataque de pánico y acto seguido canceló su actuación alegando “problemas con su voz”. Todo esto después de que la hubieran maquillado y preparado para hacer su entrada en los escenarios e interpretar ‘Kiss It Better’. Ahora, cuatro años después ese recuerdo sigue perdurando en la artista: “Me pongo nerviosa cada vez que me subo al coche para ir a algún lado. Puede resultar devastador. Y cuando tengo una alfombra roja, me pongo fatal…”, ha confesado la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Asimismo, la estrella de la música ha reconocido que comprende que es una persona famosa y que debido a eso siempre va a ser buscada por las cámaras, pero ha explicado que jamás se va a terminar de acostumbrar a esa situación: “Aparecer en cámara o estar en una habitación llena de famosos sigue sin resultarme normal”, afirmó. Esto ha generado que Rihanna haya dicho que Londres es una ciudad que le encanta porque puede pasar desapercibida por sus calles: Me gusta porque son tan estirados que les importo una mierda. Cuando voy por ahí, soy invisible. Y nada me hace sentirme mejor que ser invisible”.

La cantante también ha declarado que le gusta salir por Londres y que se siente como en una burbuja cada vez que visita la capital inglesa: “Si quiero salir por ahí, voy con gente a la que nunca volveré a ver y me siento como si estuviese dentro de una burbuja. Eso es lo que me gusta de Londres”.

Ayudas para frenar el coronavirus

Actualmente nos encontramos en plena crisis por culpa de la pandemia del coronavirus, la cual se ha expandido a todos los países del mundo y está causando verdaderos estragos. La artista de Barbados ha donando en concreto 5 millones de euros con el fin de luchar contra el Covid-19 en todo el mundo. El objetivo de la cantante es el de que lleguen todos los recursos posibles a los países más necesitados como por ejemplo Haití o Malawi, donde la situación es más precaria.

Dicha obra caritativa la ha realizado a través de la fundación que tiene, Clara Lionel Fundation, la cual emitió el siguiente comunicado tras realizar el donativo: "Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo el COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y, para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir".