OLA DE ROBOS

Sale a la luz un asalto a Ashley Cole en el que habría sido atado a una silla

El famoso exfutbolista del Chelsea se encontraba en su domicilio con su familia cuando una banda de ladrones se adentró en ella resultando todos ilesos.

ashley cole robo asalto casa atado silla familia chelsea exfutbolista lateral

En plena época de confinamiento desafortunadamente continúan los casos de robos, especialmente en futbolistas y exfutbolistas. El último en sufrirlo ha sido el exjugador del Chelsea Ashley Cole, que durante las últimas horas vio como una banda de ladrones entraba en su casa y les atracaba encontrándose ellos en el mismo domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my super hero and best friend love you boy ❤️

Una publicación compartida de Ashley Cole (@theofficialac3) el

Varios medios apuntan a que ataron a Cole

Según ha informado la prensa británica, los hechos se remontan al mes de enero, y “fue una experiencia aterradora. Los ladrones parecían muy profesionales y sabían exactamente lo que hacían. Deben haber elegido deliberadamente a Ashley Cole y haber cubierto el lugar con anticipación”, aseguró un testimonio al diario inglés Mirror.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @lagalaxy for bringing the smile back ⚽️😎

Una publicación compartida de Ashley Cole (@theofficialac3) el

Pese a que la policía habría querido ocultar el suceso, producido exactamente el pasado 21 de enero a eso de las 21:45 horas de la noche, lo cierto es que varios medios británicos también han apuntado a que el exfutbolista habría sido atado a una silla durante el asalto. Pese a no resultar nadie de su familia herido, Ashley Cole terminó “extremadamente conmocionado”.

El caso permanece abierto

Tal y como apuntaba una fuente a este medio británico, esta banda de ladrones actuó a sabiendas de que el exfutbolista inglés residía allí, y es que tal y como explicaron sus vecinos, “Ashley Cole es una de las personas de más alto perfil por aquí y su propiedad se ve muy moderna y segura, por lo que quien lo haya hecho debe haber sido informado”.

Ver esta publicación en Instagram

Disappointed for the boys who worked so hard to get this far,but now time to focus on the league #together ⚽️ @dcfcofficial

Una publicación compartida de Ashley Cole (@theofficialac3) el

Por el momento se sabe que siguen las investigaciones para dar con los responsables de tal desafortunado suceso. Sin embargo, parece haber sido suficiente para que la inseguridad se instale en el vecindario: “Da miedo pensar que algo así podría pasarle a alguien tan cercano a nuestro hogar. Debe haber sido grave, porque parece que todos los vecinos han sido consultados por la policía. Parecían muy nerviosos por encontrar al responsable”, explicó de nuevo otro vecino.