Estados Unidos

Genie Bouchard se salta la cuarentena para dar 'un paseo' por el desierto de Nevada

La tenista canadiense se ha saltado el confinamiento por la pandemia de coronavirus para hacer senderismo cerca de Las Vegas.

Actualizado a
Genie Bouchard se salta la cuarentena para dar 'un paseo' por el desierto de Nevada

El coronavirus está causando auténticos estragos en todo el mundo, pero en los últimos días está atacando con bastante fuerza en Estados Unidos, convirtiéndose en el país con más contagiados del mundo y también cuenta con 4.055 fallecidos por culpa del virus. Gran parte de su población se encuentra confinada en sus casas para evitar la propagación del virus, siendo el epicentro de la pandemia del país norteamericano la icónica ciudad de Nueva York, con una cifra de infectados de 43.139 personas.

Ahora en medio de la pandemia, la tenista canadiense Eugénie Bouchard ha desatado la polémica por subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece dando un paseo por el desierto de Nevada, cerca de Las Vegas, donde está pasando la cuarentena esperando que todo pase para volver a entrenar y jugar en las pistas de tenis. De hecho, en las publicaciones que ha subido se le ve totalmente despreocupada y ha escrito que ha acudido al lugar buscando: “Distanciamiento social”.

Dicha fotografía ha desatado rápidamente las críticas de mucha gente que no han dudado en reprocharle su actitud ante la situación que estamos atravesando, acusándola de irresponsable e inconsciente. Asimismo, otro aspecto que criticaron duramente de la deportista es que no acudió sola al desierto de Nevada, sino que fue con algún acompañante quien le hizo varias fotos durante su sesión de senderismo.

Ampliar

Genie, busca novio en plena cuarentena

La tenista canadiense también ha sido noticia durante estos últimos días por publicar un tweet donde decía que le gustaría tener novio para pasar mejor la cuarentena: “la cuarentena sería más agradable con un novio”. Rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes para la deportista, llegando a responderle Nick Kyrgios, quien no podía dar crédito a las palabras de Genie.

Tras este mensaje la canadiense tuvo que pedir entre risas que , por favor, pararan de enviarle currículos a su correo electrónico porque se lo estaban colapsando.