SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja desmonta la versión de 'Supervivientes': "No me puse mala"

La cantante confesó en un vídeo que su abandono en la edición de 2019 no se debió a problemas de salud y que debió ser la ganadora.

Actualizado a
Isabel Pantoja desmonta la versión de 'Supervivientes': "No me puse mala"

La presente edición de 'Supervivientes' es, sin lugar a dudas, la que más problemas ha enfrentado después de haber tenido que ser evacuados por un fuerte temporal y con el estado de emergencia decretado por el gobierno de Honduras para hacer frente a la crisis del coronavirus. Muy lejos quedó la tranquilidad que ofrecía el formato en 2019 con la participación estelar de una Isabel Pantoja que un año después sigue siendo la gran protagonista del concurso.

La tonadillera no fue la ganadora, y eso que con el paso de los programas se fue viendo el brutal apoyo con el que contaba en España, pero unos supuestos problemas de salud provocaron su vuelta y dejaron en bandeja el triunfo final a su compañero Omar Montes. El equipo médico del programa realizó análisis periódicos a la cantante durante varios días y ante unas cifras altas en algunos valores, optaron por determinar que debía abandonar de manera forzosa su participación en el reality.

Isabel Pantoja rompe a llorar en el hotel al escuchar que tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'.
Ampliar
Isabel Pantoja rompe a llorar en el hotel al escuchar que tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'.

En aquel momento, y ante una Isabel que no podía contener las lágrimas", Jordi González le dio la mala noticia: "El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso", explicó de manera ambigua el presentador sin profundizar más en los detalles y apenas unos minutos después de que Pantoja asegurara que tenía fuerzas para seguir.

Casi un año después ha salido a la luz un vídeo que en su momento compartió Noemí Salazar en su perfil de Instagram después de un concierto de la tonadillera en Madrid. En las imágenes aparece la concursante de 'GH VIP 7', su madre Raquel e Isabel Pantoja, que charlan animadamente sobre 'Supervivientes' y también sobre 'GH Dúo': "Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo", espetó la cantante.

Pero no fue eso lo que más llamó la atención, sino que lo realmente sorprendente tuvo lugar cuando apareció en escena Omar Montes: "Te regaló el maletín porque se puso mala, si no, es suyo", comentó Raquel Salazar, pero enseguida Isabel Pantoja replicó. "Que no, que yo no me puse mala", confesó en unas palabras que dejan una enorme polémica respecto a su salida del concurso y su relación con Mediaset.