CORONAVIRUS

Rosana, atrapada en Colombia por culpa del coronavirus

Se ha visto afectada por el confinamiento mientras grababa un programa en Bogotá, no pudiendo regresar a España.

Actualizado a
Rosana, atrapada en Colombia por culpa del coronavirus

La cantante Rosana es una de las últimas afectadas por el coronavirus, y es que en las últimas horas se ha conocido que se encuentra atrapada en Bogotá, siendo una de las personas españolas a las que la epidemia les ha obligado a permanecer lejos de sus casas.

Estaba grabando un programa en Colombia

Según ha contado ella misma en Telecinco, la famosa cantante se encontraba en la capital de Colombia grabando un programa: “Estaba grabando un programa aquí y de repente ocurrió que había que quedarse en casa”, explicó.

La que fuera pareja y gran amiga de la presentadora Toñi Moreno ha querido también explicar cómo están siendo las restricciones que se están llevando a cabo en Colombia: “Las medidas de confinamiento van inicialmente hasta el 14 de este mes que entra”, señala añadiendo que no se puede ni siquiera salir a la calle con las mascotas.

Sin embargo, Rosana ha aprovechado para lanzar un mensaje positivo de esta situación, tal y como siempre acostumbra a hacer: “Estamos en la mitad de una especie de pesadilla de mal gusto. Estoy segura de que este final del mundo se está convirtiendo en un nuevo comienzo de un mundo distinto donde espero que todos empecemos a ser más humanos”.

Ha mandado un mensaje de tranquilidad

A miles de españoles les ha afectado esta crisis mundial sanitaria y les ha pillado lejos de su hogar, al viajar a otros países por diferentes motivos. A Rosana le ha afectado en Colombia, donde de momento reina la “tranquilidad por encima de todo, porque se presupone que no hay un alto índice de casos aquí. La gente no está preocupada y es sorprendente que, a pesar de que no hay tantos casos, la gente está siguiendo las medidas. Lo están haciendo muy bien”, explicó.

Hasta la fecha, la expansión del coronavirus que tanto está afectando a España y el resto de Europa no ha llegado de la misma manera a Latinoamérica. Concretamente en Colombia se han registrado alrededor de 800 infectados, siendo la cifra de fallecidos de 14 víctimas.