RUPTURA

Se hacen públicos los mensajes de Adara y Rodri y Gianmarco se defiende

'Sálvame' ha revelado por vez primera la polémica conversación de Whatsapp, y el italiano, ya en su país, ha entrado en directo para explicarse.

Se hacen públicos los mensajes de Adara y Rodri y Gianmarco se defiende

Tal y como vivimos el nacimiento y consolidación de su romance, donde cada paso, conflicto y obstáculo pudo ser seguido al dedillo por los espectadores de Telecinco, parece que la ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini va a ser también expuesta con todo detalle en los distintos platós y programas de la cadena. La ruptura de la pareja más mediática de la última edición de 'GH Vip' pilló a todos por sorpresa después de semanas haciendo gala de romanticismo y amor, pero ahora no dejan de sucederse las explicaciones por ambas partes.

La pareja fue la primera en hablar sobre sus problemas a través de su canal de mtmad, donde asomó la que parece ser la causa principal del distanciamiento de ambos y tercero en discordia, Rodri, compañero de Adara en 'GH 17' y con el que esta había intercambiado una serie de mensajes supuestamente de ligoteo que habían molestado al italiano.

Los Whatsapps entre Adara y Rodri

Pues ayer 'Sálvame' hizo pública por vez primera esta conversación de WhatsApp y conectó en directo con Gianmarco para que explicara por qué esta le había molestado tanto (hasta el punto de decidir marcharse a Italia, donde se encuentra ahora). En estos mensajes, se ve cómo Rodri desvela que van a ser vecinos y ambos bromean con pedirse aceite y sal, además de comentar que pueden quedar para ver juntos 'Supervivientes', reality en el que ahora participa la madre de Adara, Elena.

Y Gianmarco, desde Bolonia, reveló sus sospechas porque uno de los mensajes hubiera sido borrado. Además, especificó que "también hay muchas otras partes que él le envía fotos de ellos dos juntos cuando estaban haciendo la carpeta en GH 17". Un tonteo, que el italiano asegura se lleva produciendo ya unos meses: "Cuando yo estaba en 'El tiempo del descuento' le decía cosas como 'Te voy a enamorar en siete días' o después del poli si lo dejáis...".

Pero sus argumentos no han convencido ni a los colaboradores de 'Sálvame' ni a a Jorge Javier Vázquez. "No cuela. No es muy creíble lo que dices", le soltó el presentador, a la par que Rafa Mora aseguraba que nunca había habido "carpeta" entre Adara y Rodri. Unas palabras que terminaron por enfadar al italiano, que pidió que no se "le descalificara".

Su vuelta a Italia

Por otro lado, Gianmarco también mostró su hartazgo ante las mentiras que se están contando y quiso excusar su retorno a Bolonia ya no solo por sus problemas sentimentales, sino también por cuestiones laborales y familiares:

"Mediaset me había dado el veto por la cuarentena. Volví de Italia en marzo sin trabajo para estar con ella. La única razón por la que he dejado a mi familia, todo, mis amigos, era por estar con Adara, que era mi novia. He dejado mi Erasmus por estar con ella… He estado completamente solo y mis padres no estaban contentos por la situación de coronavirus y decían que si pasaba algo, qué iba a hacer solo", se quejó.