EN INSTAGRAM

Lucía Rivera explota por las continuas preguntas y rumores sobre Marc Márquez

La modelo ha dicho basta a muchos de sus seguidores que le preguntan a diario por su ruptura y especulan con una nueva relación del piloto.

Actualizado a
Lucía Rivera explota por las continuas preguntas y rumores sobre Marc Márquez

La cuarentena por la pandemia de coronavirus y la ausencia de trabajo para la inmensa mayoría están provocando que haya una mayor interacción entre famosos y seguidores a través de las redes sociales, aunque esto no siempre es para bien. Y si no, que se lo digan a Lucía Rivera, que ha terminado hartándose de que le pregunten constantemente por Marc Márquez, por cómo está su relación tras su ruptura, por los motivos que les llevaron a ella y por los rumores de que el piloto pueda tener ya otra chica en su vida.

El nombre del campeón del mundo sale a relucir en cada uno de los directos que realiza la modelo, sin venir a cuento y en medio de un difícil confinamiento que nos tiene a todos al borde de la crispación. Ante esta situación, Lucía ha estallado contra algunos de sus seguidores con la mayor educación, al menos al principio: "No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan", se defendió la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.

Ampliar

Y es que ver su nombre prácticamente a diario y que le envíen decenas de mensajes especulando con una nueva relación, ha hecho que definitivamente pierda su postura reservada para reprender a muchos de sus seguidores: "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana", espetó, recordando además que tiene solo 21 años y que no desea tratar un tema tan íntimo públicamente.

"Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia, no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que les duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya", zanjó enfadada una Lucía a la que no le dan ninguna facilidad para pasar página.

La ruptura entre Lucía Rivera y Marc Márquez salió a la luz el pasado 10 de marzo tras más de un año y medio de un romance marcado por las evasivas y por la escasa exposición mediática de los protagonistas, que no confirmaron su historia hasta que no habían pasado bastantes meses.