TELEVISIÓN

Isabel Torres, que da vida a La Veneno, padece cáncer de pulmón con metástasis

La actriz que aparece en la nueva serie de Atresmedia sobre la famosa vedette ha anunciado que va a ser intervenida el próximo jueves.

Actualizado a
Isabel Torres, que da vida a La Veneno, padece cáncer de pulmón con metástasis

Atresmedia estrenó el pasado domingo una nueva serie que está dando mucho que hablar, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y que trata de la vida de La Veneno, la famosa vedette transgénero que se hizo muy popular en la década de los 90 gracias a sus apariciones en programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'La sonrisa del pelícano'. Sin embargo, un día que debería ser de celebración por el estreno está siendo todo lo contrario puesto que la actriz que da vida a la protagonista ha confesado que padece cáncer de pulmón.

Isabel Torres lo ha desvelado a través de su perfil de Instagram, agradeciendo la buena acogida de la serie y anunciado que se va a tomar un tiempo para tratarse y recuperarse mientras la metástasis ya le llega a los huesos. "Agradezco enormemente que todo el mundo valore el trabajo hecho por mis compañeras y yo en la serie 'La Veneno'. No he podido contestar a todo el mundo porque ayer hubo una avalancha tan inmensa de mensajes, de audios, de llamadas... Se me ha ocurrido hacer este vídeo porque mi salud ahora es complicada. Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme con los médicos maravillosos que me están atendiendo pese a la situación que estamos viviendo", comenzó explicando.

"Voy a desconectar unos días porque si no Veneno va a poder conmigo, y tengo que cuidar a Isabel. Ayer quise contestar a todos pero no pude, es demasiado, mi cuerpo ahora no está como para hacer frente a un éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida y que gracias a Dios ya lo tengo aquí", continuó. "Ahora lo único de lo que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutarlo", añadió antes de lanzar agradecimientos a Los Javis, a su representante, al equipo y toda su gente.

"No puedo respirar bien, y todo lo que sean emociones me hacen sentir muy mal y me dan unos picos de dolor muy grandes. Espero que lo entiendan, pero me voy a desconectar hasta el día de la intervención que será el jueves, así que recen por mí", terminó antes de despedirse de las redes sociales al menos hasta la próxima semana, puesto que hasta entonces permanecerá tratándose en el Hospital Insular de su Gran Canaria natal.

Isabel Torres es una de las tres actrices que interpretan el papel de La Veneno en la nueva serie de Atresmedia. En su caso, encarna al famoso personaje durante su período de madurez tras las apariciones de Jedet y Daniela Santiago como la Cristina Ortiz joven, antes de convertirse en un icono de la televisión que falleció en 2016, un mes después de publicar su biografía y de haber asegurado que recibió amenazas de muerte.