REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski da la bienvenida a la primavera con un desnudo integral

La modelo británica compartió en las últimas horas con sus seguidores una imagen con la que evita la censura de Instagram.

Actualizado a
Emily Ratajkowski da la bienvenida a la primavera con un desnudo integral

La modelo Emily Ratajkowski ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir cómo está pasando estos días de confinamiento en su casa, algo que también están haciendo en prácticamente todos los países del mundo. Sin embargo, para la modelo no es una excusa para poder aprovechar de los primeros instantes de la primavera.

La bienvenida a los primeros rayos de sol de la primavera

En su última publicación de Instagram, la británica ha querido compartir con sus casi 26 millones de seguidores cómo daba la bienvenida a los primeros rayos de sol de esta nueva estación. “El sol atraviesa nuestras cortinas a primera hora de la mañana”, rezaba concretamente el mensaje de Ratajkowski.

Sin embargo, lo que muchos posiblemente no esperaban es que la modelo británica consiguiese burlar la censura de la red social con su último desnudo, y es que Emily Ratajkowski ha querido mostrarse integralmente desnuda en su última imagen; eso sí, ocultándose tras las cortinas.

Gracias a este elemento Ratajkowski ha conseguido que ningún elemento de su cuerpo sea claramente visible pero sí que se intuye que la modelo está completamente desnuda al ser casi totalmente transparentes las cortinas que ha utilizado. La imagen, no tardó en acumular más de un millón de likes tras sus primeras horas publicada.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más seguidas en redes sociales y es por ello que sus millones de seguidores ya están acostumbrados a este tipo de imágenes. La inglesa suele compartir varias publicaciones en las que se le ve protagonizando nuevas campañas publicitarias, aunque de vez en cuando también presume de cuerpazo con otras muy similares a ésta.

Precisamente estos seguidores también aprovecharon la ocasión para mandarle todo tipo de elogios a la modelo por su envidiable cuerpo, y es que Ratajkowski ha demostrado que hay muchas maneras diferentes de pasar la cuarentena en casa, y que no hay excusas para poder disfrutar de los primeros rayos de luz de la primavera, aunque no se pueda hacerlo de momento en la calle.