REDES SOCIALES

Laura Moure (La Ruleta de la Suerte) se suma a la moda de cambiarse de 'look'

La famosa colaboradora de Jorge Fernández ha querido sorprender a sus seguidores con un nuevo peinado en las últimas horas.

Actualizado a
Laura Moure (La Ruleta de la Suerte) se suma a la moda de cambiarse de 'look'

Es una de las caras más visibles de la televisión actual y, sin embargo, lo ha conseguido pese a tener un papel secundario en el programa donde participa. Se trata de Laura Moure, la famosa encargada de girar las letras en La ruleta de la suerte que ha sido la protagonista de las últimas horas después de sumarse a la última moda.

La última moda de cambiarse de peinado en cuarentena

En concreto, la inseparable acompañante de Jorge Fernández en uno de los concursos más famosos y de mayor éxito de los últimos años, ha querido sumarse a esta nueva moda que están siguiendo las principales personalidades de nuestro país cambiándose de look.

Si bien el último en hacerlo fue el guardameta Iker Casillas, que siguió los pasos de Dabiz Muñoz o Jorge Javier Vázquez, Laura Moure ha querido secundar esta nueva moda a su manera. Aunque no se ha rapado la cabeza, lo cierto es que la colaboradora de La ruleta sí que ha decidido optar por un radical cambio de look.

En las últimas horas, Laura Moure compartía con sus seguidores un vídeo en el que se podía ver que no sólo se ha cortado el pelo sino que le ha dado un toque de color radical. Con un mensaje en el que refleja la letra de la canción ‘I’m blue’, la colaboradora de La ruleta se mostraba con el pelo azul, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Un look que ha confundido a muchos

Muchos de sus más de 25.000 seguidores en Instagram aprovecharon la oportunidad para mostrar sus diferentes opiniones sobre el resultado de su último peinado. “Te ha quedado muy bien”, “Me encanta” o “Cómo mola tu pelo” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Sin embargo, no todo fueron halagos y es que a muchos de sus seguidores les confundió el color del pelo combinado en azul y negro. Algunos, quisieron preguntar si de verdad era azul o si era fruto del reflejo de la luz. Otros, preguntaron a Laura Moure si de verdad era el color que ella buscaba.