Televisión

Rodri ('GH 17') deja claro que no es el culpable de la ruptura entre Adara y Gianmarco

Algunos medios apuntaban a que el exconcursante del reality era la persona con la que la madrileña se escribía mientras estaba con el italiano.

Actualizado a
Rodri ('GH 17') deja claro que no es el culpable de la ruptura entre Adara y Gianmarco

Desde que terminó la última edición de ‘Gran Hermano’ pudimos ver como surgió el amor entre Adara y Gianmarco se convirtieron en uña y carne, desde entonces les hemos podido ver juntos en varios platós de televisión incluso decidieron pasar la cuarentena juntos, algo que describió Adara como si fuera “una luna de miel”.

Todo parecía idílico y una “historia de cuento” hasta que hace unos días conocimos que el italiano y la madrileña han roto, poniendo así fin a la televisiva historia de amor que llevaban viviendo desde que coincidieran en 'GH VIP 7' y pusieran patas arriba sus respectivas vidas. El italiano acusó a la madrileña de “flirtear” con otro chico y que “no tolera ese tipo de faltas de respeto en una relación”, por lo que decidió poner punto final a su romance con Adara y poner rumbo a Italia.

Rodri (‘GH 17’), tercero en discordia

Desde que Gianmarco realizara estas declaraciones muchos apuntaban a que el chico con el que Adara coqueteaba era Rodri, participante de ‘GH 17’ y expareja de Bea Retamal, ganadora de esa misma edición del reality y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Ante tales acusaciones el televisivo decidió llamar ayer al programa de ‘Viva la Vida’ para intentar aclarar las cosas y dejar claro de que el no ha tenido nada que ver en la ruptura sentimental entre Adara y Gianmarco.

Mensaje en las redes sociales

Tras dicha llamada telefónica Rodrigo ha querido utilizar sus redes sociales para reafirmar su versión y explicar que el no tiene nada que ver con lo ocurrido hace unos días: “Quiero decir que a mí durante meses se me han ofrecido cosas, hablar de mí, de otras personas, contestar, opinar… Nunca he entrado a nada porque no me apetecía ni me apetece hablar de quién se acuesta con quién teniendo novio, teniendo novia o cosas así porque no es mi estilo”, ha dicho de manera contundente.

Ampliar

El exparticipante del reality de Mediaset ha proseguido con su mensaje y ha explicado que: “Yo no saco conversaciones de nadie, cosa que es delito, que también podría hacerlo… Y no hablo de una persona, hablo en general”, ha asegurado en referencia a lo que se habló ayer de él en el plató de ‘Viva la Vida’.

Por último, el joven ha querido rematar y asegurar que él va a lo suyo y que no va a entrar en lo que considera como “tonterías”: Que cada uno haga su vida, que cada uno sea feliz… Está cayendo una muy grande en España como para estar poniéndose el foco en la cara por tonterías”, ha sentenciado Rodri, quien se ha visto envuelto en la polémica ruptura entre Adara y Gianmarco.