CORONAVIRUS

El grupo colombiano Morat, en cuarentena tras dar positivo uno de sus integrantes

Uno de sus componentes comenzó a tener síntomas tras regresar de Madrid, donde presentaron hace unos días su último single.

morat coronavirus confinamiento cuarentena madrid infectado miembro positivo

Son uno de los grupos más seguidos en la actualidad, y es los colombianos que forman Morat están conquistando con sus canciones a cada vez un mayor número de seguidores después de lanzarse al estrellato durante los últimos años. Sin embargo, en estas últimas horas se ha conocido que ambos deben permanecer en cuarentena obligatoria por coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

All black 🤟🏼🤟🏼 @premiolonuestro 📸 @vombagram

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Un positivo tras volver de Madrid

La banda informó en las últimas horas que deben permanecer en cuarentena preventiva después de que uno de sus miembros diese positivo por este virus que ya azota a todo el mundo tras su paso por Madrid. Morat presentó su último single hace unas semanas en plena plaza de Callao en el centro de la capital española, lugar donde se infectó.

“Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo por COVID-19”, comenzaron diciendo en el mensaje después de estar en cuarentena preventiva en su país tras regresar de España. Además, la banda también ha explicado la razón por la que todos tienen que quedarse en sus casas: “Por haber esto estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”.

Se trata de Juan Pablo Villamil

Juan Pablo Villamil, uno de los cantantes del grupo, ha sido el componente que dio positivo por coronavirus en estos últimos días, lo cual  ha obligado a que el grupo interrumpa su actividad durante los próximos días. Quién sabe si en estas próximas semanas de cuarentena Morat sorprende a todos uniéndose a las actuaciones en directo tan frecuentes estos días.

Precisamente sobre esto último también quisieron pronunciarse en el comunicado oficial emitido y, en él, añaden que “vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, reconocieron sobre lo ‘mucho’ que va a ayudar a su grupo el permanecer unos días todos juntos confinados.

Veremos cómo evoluciona este grupo colombiano que ha sorprendido y preocupado a todos sus seguidores, a los que también quisieron mandar un mensaje positivo señalando que “hemos tenido síntomas muy leves”, por lo que el coronavirus parece estar en su fase inicial.