CORONAVIRUS

Casillas sorprende a sus seguidores rapándose la cabeza en su confinamiento

El guardameta español, ex del Real Madrid, ha compartido la imagen en las últimas horas animando a todos en la lucha contra el virus.

Actualizado a
Casillas sorprende a sus seguidores rapándose la cabeza en su confinamiento

Iker Casillas ha sido el gran portagonista de las redes sociales durante las últimas horas después de compartir la que probablemente sea su imagen más sorprendente. El guardameta español acostumbra a hacer un constante uso de éstas acumulando un gran número de seguidores, lo cual no ha quitado para que la gran mayoría de ellos se mostrasen sorprendidos con su nueva imagen.

Se une a la moda de raparse la cabeza

Parece que se está convirtiendo en una moda en estas últimas semanas de confinamiento y es que cada vez se ve con más frecuencia a personas que deciden estrenar nuevo look para hacer más llevadera la cuarentena. Si hace unos días el chef Dabiz Muñoz compartió su imagen con la cabeza rapada, esta vez ha sido el portero de Móstoles el encargado de hacerlo.

"Vendrán noticias positivas. Juntos", rezó el mensaje escrito por Iker Casillas en estas últimas horas con el que el guardameta no sólo luce su nuevo look sino que también desea un feliz fin de semana a sus seguidores "pese a todo". El historial del guardameta no acostumbra a variar en sus peinados, pero parece ser que estos días 'encerrado' en su casa de Oporto le han animado a hacerlo.

Como decimos, los seguidores de Casillas no han tardado en manifestar su incredulidad al ver la nueva imagen del candidato a la presidencia de la RFEF, gustando a muchos de éstos su nueva apariencia. Otros, también un gran número, quisieron constatar que, efectivamente, ya es una moda lo de raparse la cabeza en plena cuarentena.

También se unió al movimiento solidario de Nadal

Además de estar muy activo en redes sociales, como siempre acostumbra, el que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española también ha querido ser partícipe de las muchas acciones solidarias que se están promoviendo en redes uniéndose de esta manera a otros deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso.

Concretamente fue hace unos días cuando Casillas se unió al movimiento iniciado por el tenista manacorí animando a sus seguidores a aportar su granito de arena colaborando con Cruz Roja en la campaña #NuestraMejorVictoria. En dicha ocasión, el guardameta subió un vídeo animando y ya dejó alguna pista de su nuevo look... aunque fuese luciendo un gorro en primavera.