REDES SOCIALES

Dani Alves 'explota' contra un medio que le llamó "veterano"

El futbolista brasileño no se mordió la lengua ante la publicación de un medio de comunicación que se refirió a él de una curiosa manera que le molestó.

Actualizado a
Dani Alves 'explota' contra un medio que le llamó "veterano"

Dani Alves se ha convertido en protagonista en las redes sociales al responder de una curiosa manera a un medio de comunicación latinoamericano que se refirió a él como "veterano". "El veterano futbolista brasileño no se guardó nada luego de las declaraciones del presidente de Brasil tras considerar al Covid-19 como una 'gripe'", escribieron en su perfil de Twitter. Y es que el futbolista ha atacado al presidente de su país, Jair Bolsonaro, por su gestión de la crisis de coronavirus, instándole a que piense "en el bienestar del pueblo".

Pero la forma de referirse a él no le gustó nada al exfutbolista de Sevilla y Barcelona entre otros y lo dejó claro desde su perfil en la misma red social: "Veterano tu prima", comentó junto a un emoticono de una cara riendo a carcajadas. El comentario provocó un aluvión de interacciones por parte de sus seguidores y fue perfectamente acogido por el medio protagonista de la historia: "Ídolo", escribieron junto a un corazón.

En algo más de un mes, el laureado jugador cumplirá 37 años y lo hará como parte destacada del Sao Paulo, un club al que llegó el agosto pasado después de un exitoso periplo por Europa que le llevó a defender los colores de algunos de los clubes más prestigiosos, como los dos españoles mencionados y también la Juventus y el Paris Saint-Germain.

Dani Alves permanece confinado en su domicilio junto a Joana Sanz mientras dura la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Para amenizar las horas, el futbolista recurre a cantar con la guitarra, a realizar divertidos vídeos con su novia, como encerrarla en un vaso para evitar que se salte el confinamiento o recurre al deporte. "Un poquito de lo que hacemos en casa, aquí no aceptamos excusas, solo aceptamos resultados. Cuanto antes quedemos en casa antes saldremos a la calle. Piensen en eso y aplíquenlo en sus vidas", publicó hace un par de días mientras montaba en bici estática junto a su amada.