Coronavirus

Los mensajes de los colaboradores de 'El Chiringuito' a Hugo Gatti

El exportero argentino se encuentra hospitalizado por culpa del COVID-19, así lo doy a conocer ayer su hijo Lucas es un portal argentino.

Actualizado a
Los mensajes de los colaboradores de 'El Chiringuito' a Hugo Gatti

El coronavirus ha vuelto a afectar al mundo de ella televisión, esta vez en El Chiringuito de Mega conducido por Josep Pedrerol. Ayer conocimos la noticia de que el exportero argentino Hugo Gatti, más conocido como 'El Loco Gatti' se encuentra hospitalizado por culpa del COVID-19, así lo doy a conocer ayer su hijo Lucas es un portal argentino. Recordemos que hace un mes el colaborador del programa, Kike Mateu, también sufría los efectos del virus después de viajar a Milán para seguir el partido de Champions que enfrentó al Valencia contra el Atalanta.

Gatti de 75 años de edad se encuentra hospitalizado en una clínica de Madrid y entró con un cuadro de neumonía bilateral: “Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, explicó Lucas Gatti, hijo del exguardameta en el medio argentino Infobae.

Ampliar

Mensajes de apoyo

En estos momentos tan difíciles no están faltando los mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de 'El Chiringuito' como Josep Pedrerol, Irene Junquera o Cristóbal Soria, quienes le han deseado una rápida recuperación y que pronto vuelva a estar con ellos. Cristóbal Soria ha utilizado su cuenta de Twitter para subir un mensaje que rezaba de la siguiente manera: “¡Fuerza Loco!” Irene Junquera hizo lo propio y escribió: Ánimo Loquito mío, tú puedes con todo”. Otros colaboradores como Edu Aguirre o el Lobo Carrasco también han querido dedicarle mensajes de apoyo a su compañero en estos momentos tan duros por los que está pasando.

Josep Pedrerol por su parte quiso tranquilizar a los seguidores del programa acerca del estado de salud del exportero y dijo lo siguiente: “Sufrió una fuerte neumonía y tuvo que ingresar en el hospital. Le hicieron pruebas del coronavirus y ha dado positivo. He hablado con él hace dos horas y está con ganas. ‘Estoy triste’, dice”, explica el conductor del programa. Tras esto, ha explicado que le ha dicho que se recupere pronto: “Le he dicho que estuviese tranquilo. Ojalá que se recupere muy pronto. Te esperamos aquí muy pronto, aunque sea desde casa”, ha concluido.