BOXEO

La exmujer de Mayweather: "Me cogió del pelo como si fuera una muñeca de trapo"

Josie Harris, la exmujer del púgil que fue hallada muerta en un coche en California, relató en un libro las palizas que recibió del boxeador antes de divorciarse de él.

Actualizado a
Floyd Mayweather posa junto a su exmujer Josie Harris.

La muerte de Josie Harris, la exmujer de Floyd Mayweather, que fue encontrada sin vida el pasado 11 de marzo dentro de un coche en California, ha sacado a la luz la difícil situación que Harris vivió durante su relación con Mayweather, que terminó en 2010 cuando le pidió el divorcio.

Harris, que iba a publicar un libro sobre sus vivencias, relató el drama que sufrió al lado del boxeador. En uno de los escritos que han aparecido, Harris relata cómo fue víctima de varias palizas por parte de Mayweather. "Me agarró del pelo mientras dormía y me arrastró por la habitación como si fuera una muñeca de trapo. Con una mano me cogía del pelo y con la otra me golpeaba la cabeza mientras repetía que iba a matar. Quería darme una lección pero no me rendí y resisití", relató Josie.

Este episodio se saldó con la detención de Mayweather después de que uno de los tres hijos de la pareja llamase a la policía. Mayweather cumplió dos meses de prisión provisional por este hecho y años después negó los hechos y acusó a Harris de estar bajo los efectos de las drogas, llegándole a reclamar 20 millones de euros como indemnización por difamación. Tras conocer la noticia de su muerte, Mayweather olvidó estos turbios episodios para recordar la memoria de la que fue su mujer y madre de tres de sus hijos publicando en las redes sociales varias fotos junto a ella y sus hijos.