DÍA DEL PADRE

Georgina Rodríguez se rinde a Cristiano felicitándole por el Día del Padre

La pareja del futbolista portugués ha querido compartir una imagen del exmadridista con sus cuatro hijos y todo tipo de halagos.

Actualizado a
Georgina Rodríguez se rinde a Cristiano felicitándole por el Día del Padre

Es, posiblemente, la pareja más seguida del mundo del fútbol en redes sociales, y es que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acostumbran a utilizar sus respectivos perfiles para compartir varios detalles de su relación, así como los primeros pasos de los hijos que tienen juntos. Es por ello que en estas últimas horas la propia Georgina ha sido quien ha querido felicitar al portugués por la celebración del Día del Padre.

Una estampa de lo más familiar

Con una imagen de las vacaciones que en familia disfrutaron todos en los Emiratos Árabes, Georgina Rodríguez se ha rendido absolutamente a la faceta quizá menos conocida de Cristiano Ronaldo, la de criar y educar a sus hijos. El portugués es padre de cuatro hijos, aunque en varias ocasiones ha reconocido que le gustaría llegar a ampliar la familia a siete, su número particular.

“Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegría serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, el más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá”, rezó el emotivo mensaje de Georgina.

Permanecen aislados en Madeira

El portugués pasa estos días confinado en su casa de Madeira, en familia, acompañado de su pareja y de sus hijos mientras espera a que se pase lo más rápido posible esta crisis mundial sanitaria que ha provocado el coronavirus.

Georgina Rodríguez no sólo aprovechó la ocasión para felicitar a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre sino que también compartió una imagen en la que aparece con su propia familia, sus padres y su hermano. Con esta imagen, la cual representa un dibujo de la familia, la hispanoargentina ha querido felicitar “a ti también papá”.

De la familia de Georgina Rodríguez se conoce muy poco, o prácticamente nada, y es que normalmente son los hijos de la pareja los que protagonizan las publicaciones de ambos. Sin embargo, en este día tan especial y señalado, de seguro que la pareja del astro portugués ha echado de menos disfrutarlo en familia y no confinados por el coronavirus.