REDES SOCIALES

Sergio Ramos le saca el lado bueno a la cuarentena por el coronavirus

El capitán del Real Madrid, en cuarentena tras el positivo en la sección de baloncesto, quiso compartir en redes cómo está viviendo estos días.

Están siendo unos días muy diferentes en todas las casas de España, y en especial, en la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El capitán del Real Madrid se vio obligado el pasado jueves a ponerse en cuarentena después de que un jugador de la sección madridista de baloncesto resultase positivo en la prueba por coronavirus. Sin embargo, parece que el defensa andaluz prefiere tomárselo por la cara positiva.

Ver esta publicación en Instagram

💪 Work out & Smile 💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En las últimas horas, el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio está disfrutando de unos días en familia como hace mucho tiempo no podían disfrutar por temas laborales. Si bien ya acostumbran a compartir gran parte de sus momentos familiares en redes sociales, en las últimas horas no han querido ser menos y han hecho lo propio.

La manera de entretener a sus hijos

La primera en hacerlo fue Pilar Rubio, que durante las primeras horas en las que comenzaron a permanecer en cuarentena en su domicilio quiso compartir cómo había dado rápidamente con la tecla de entretener a los pequeños. La clave residió precisamente en los fogones, y es que la presentadora y colaboradora de El Hormiguero se puso a hacer magdalenas con Sergio Ramos Jr. y Marco.

Ver esta publicación en Instagram

Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita 😋 #magdalenastop 🔝

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El capitán del Real Madrid también quiso compartir los momentos en familia y quiso mostrar la cara buena de la cuarentena con una publicación de lo más especial. En ella, Sergio Ramos aparece acompañado de su mujer, Pilar Rubio, y de sus tres hijos, Sergio Ramos Jr., Marco y Alejandro, todos ellos muy sonrientes por el día que estaban pasando. "Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia", dijo el de Camas.

El lado bueno de la cuarentena

El secreto de esas sonrisas lo desveló instantes después en sus stories de Instagram, donde se pudo ver al matrimonio jugar con sus hijos en la piscina de su domicilio, una práctica muy apetecible a juzgar por las elevadas e inusuales temperaturas que acompañaron durante este pasado viernes. Saltos y todo tipo de juguetes fueron los protagonistas de los juegos de piscina.

1332
1332
1332
1332
1332

Así están pasando Sergio Ramos y Pilar Rubio la cuarentena con sus hijos

Así están pasando Sergio Ramos y Pilar Rubio la cuarentena con sus hijos

Así están pasando Sergio Ramos y Pilar Rubio la cuarentena con sus hijos

Así están pasando Sergio Ramos y Pilar Rubio la cuarentena con sus hijos

Así están pasando Sergio Ramos y Pilar Rubio la cuarentena con sus hijos

1 / 5

Sergio Ramos también quiso aprovechar estas stories para compartir mensajes positivos con sus seguidores de la talla de “#StayAtHome (Quédate en casa)” o “#BeBrave (Sé valiente), #BeSafe (Permanece a salvo)”. Por último, no fueron estas prácticas las únicas que se están haciendo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la cuarentena ya que parece que también tuvieron sesión de peluquería. Tanto el jugador madridista como sus dos hijos mayores quisieron lucir sus respectivos recogidos de pelo muy sonrientes.