Hollywood

La exasistente de Amber Heard afirma que la actriz la maltrató verbal y emocionalmente

La trabajadora ha explicado que sufrió maltratos por parte de la exmujer de Johnny Deep durante todos los años que trabajó con ella.

Actualizado a
La exasistente de Amber Heard afirma que la actriz la maltrató verbal y emocionalmente

Amber Heard se ha convertido en uno de los nombres propios de la actualidad de Hollywood durante las ultimas semanas debido a la cruenta batalla judicial entre los actores Johnny Deep y Amber Heard por los supuestos maltratos físicos y psicológicos a los que sometió el protagonista de 'Piratas del Caribe' a la que fue su esposa entre 2015 y 2017. La polémica generada por el divorcio de ambos se vio alimentada por el diario británico ‘Daily Mail’ al filtrar un audio en el que la actriz Amber Heard admite haber golpeado y lanzado objetos como ollas y sartenes a su exmarido, el también actor Johnny Deep. Asimismo, recientemente se filtraron una serie mensajes del actor en los que dijo barbaridades como: "Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré su cadáver después para asegurarme de que está muerta".

Ahora, lejos de que se acabe toda la controversia generada entre los dos interpretes, la exasistente de Amber acusa a la actriz de maltrato físico y emocional según ha informado el medio ‘The Blast’. Kate James trabajó para la protagonista de Aquaman entre los años 2012 y 2015 y afirma que durante ese tiempo vivió un autentico calvario: "Me maltrató verbal y emocionalmente de forma regular y a menudo me gritaba por cosas realmente pequeñas", ha declarado para el citado medio y lo que ha añadido: "Nadie podía razonar con ella, ni cuando intentaba ofrecerle una explicación. No pensaba que pudiera escucharme porque estaba realmente enfadada".

Datos sobre la relación de Johnny y Amber

La exasistente también ha hablado sobre la relación de la actriz con Johnny Deep: "Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando empecé a trabajar con ella. Al principio, Amber no me dijo quién era Johnny y hablaba en términos despectivos sobre él. Ella decía que «estaba saliendo con un viejo» y cosas así. Luego reveló que era Johnny Depp y lo conocí poco después. Mi primera impresión de él fue que era una persona amable y pacífica y casi un poco tímida. Fue muy agradable y educado al conocerme", ha afirmado Kate.

Kate también ha declarado que Amber cambió drásticamente al conocer a Johnny Deep y que cuanto más tiempo pasaba con él, más se quería parecer al actor: "Cuando conocí a Amber, su estilo de ropa era lo que yo llamaría ‘de muy buen gusto’. Muy poco después esto cambió drásticamente. Se empezó a vestir de forma bohemia y añadió un repertorio de sombreros a su estilo, así que me pareció que estaba imitando el estilo de Johnny", concluye.