SUCESOS

Hallan muerta a Josie Harris, exmujer del boxeador Floyd Mayweather

La madre de tres de los hijos del exitoso boxeador ha sido encontrada por la policía en el interior de su vehículo.

Actualizado a
Hallan muerta a Josie Harris, exmujer del boxeador Floyd Mayweather

Máxima conmoción en Estados Unidos después de que en las últimas horas se haya confirmado la noticia del fallecimiento de la exmujer del boxeador Floyd Mayweather, Josie Harris. El exitoso deportista norteamericano es padre de tres hijos precisamente con esta pareja que ha sido encontrada muerta en un coche a sus 40 años.

La policía encontró el cadaver en su vehículo

Según ha confirmado el portal estadounidense TMZ, varios policías acudieron a su casa respondiendo a las llamadas de preocupación al ver que Harris no contestaba. Desafortunadamente, encontraron a la exmujer de Mayweather en el interior de su automóvil, declarándose el fallecimiento inmediatamente.

Por el momento no se maneja ninguna hipótesis de las posibles causas del repentino fallecimiento de Josie Harris, aunque la investigación en el lugar de la muerte sigue su curso en estas últimas horas. El historial de Harris está marcado por los abusos que ha sufrido hasta en 6 ocasiones diferentes.

En 2010 el boxeador fue declarado culpable de violencia doméstica

Fue en el año 2010 cuando Floyd Mayweather fue declarado culpable de atacar a su exmujer en un episodio de violencia doméstica por el que estuvo en la cárcel durante dos meses. En aquel entonces, el boxeador acudió a su casa de Las Vegas donde se encontraba junto a sus hijos y allí atacó a Harris.

Sin embargo, y pese a que fue declarado culpable, Mayweather ha continuado negando la mayor en los años posteriores, donde además señaló a su exmujer: “¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable”, declaró en una entrevista con Katie Couric.

La relación de ambos, a pesar de estos episodios, se mantuvo durante quince años, siendo precisamente en 2010 cuando la pareja decidió emprender caminos diferentes. Fruto de su relación, tres hijos: Jirah, Koraun y Zion. Por el momento, el boxeador no ha querido compartir ninguna reacción en sus redes sociales sobre la noticia.