REDES SOCIALES

La actriz Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, luce su gran figura a los 90 años

La actriz publicó una fotografía de su madre con leggins de vinilo y una pose que recuerda a los años de su juventud cuando también trabajaba como modelo.

Actualizado a
La actriz Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, luce su gran figura a los 90 años

El pasado 19 de enero, la actriz Tippi Hedren cumplía 90 años y ahora una fotografía de su hija Melanie Griffith ha permitido ver la excelente figura que mantiene a tan avanzada edad. La actriz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece la que en su día fuera una gran modelo portada de revistas como Life o Glamour. Pero no fue en ese terreno donde desarrolló sus mayores éxitos, sino que lo hizo en la gran pantalla, participando en hasta 42 películas entre las que encontramos obras de leyendas como Alfred Hitchcock o Charles Chaplin.

Con el primero de ellos, no obstante, vivió una de las peores etapas de su vida a pesar de que logró el Globo de Oro como mejor actriz revelación gracias a 'Los pájaros'. En las dos películas que rodó con él fue víctima de acoso sexual por parte del cineasta, hasta el punto de que llegó a hacerle la vida imposible tras negarse a mantener una relación con él: "Todos sabían que estaba obsesionado conmigo. Me aislaba de todos", aseguró en una entrevista hace ya muchos años.

Pero dejando a un lado el pasado, Tippi vive una vejez dorada junto a su hija Melanie y su nieta, la también actriz Dakota Johnson. Además, demuestra una envidiable vitalidad en la fotografía publicada por su hija, ataviada con unas mallas de vinilo, engalanada con varias joyas y con una pose que recuerda a sus años de juventud.

En más de una ocasión, Griffith ha reconocido que su madre todavía mantiene algunos de los hábitos que ha tenido a lo largo de su carrera: "Mamá es una chica fiestera desde siempre y todavía encantadora. Tacones y leggins, pieles sintéticas, diamantes, y vino. ¡Esa es mi madre!", escribía sobre ella el pasado mes de diciembre.

Las imágenes de la fiesta de cumpleaños no las han publicado, aunque seguro que contaron con la presencia de un Antonio Banderas que mantiene una relación excepcional que la que en su día fuera su pareja. Juntos les hemos visto compartir felicitaciones, mensajes y fotografías en las redes sociales durante los últimos meses.