FÚTBOL INTERNACIONAL

Rami es presentado con el PFC Sochi ruso y se burla de Pamela Anderson

El que fuera defensa del Valencia o Sevilla inicia una nueva etapa después de ser despedido del Fenerbahçe y se acordó de su expareja.

Actualizado a
Rami es presentado con el PFC Sochi ruso y se burla de Pamela Anderson

El que fuera defensa central del Valencia o el Sevilla, Adil Rami, ha sido el protagonista de uno de los momentos más desafortunados del día sin lugar a dudas. En las últimas horas, el defensa francés ha sido presentado como nuevo jugador del PFC Sochi, de la liga rusa después de ser despedido del Fenerbahçe turco al igual que le sucedió en el Olympique de Marsella.

Posó con el exfutbolista Yevgeny Savin

Hasta aquí todo correcto, o casi todo. Sin embargo, ha sido el propio club ruso el que ha desatado todo tipo de polémicas después de su curiosa bienvenida. Concretamente ha sido el exfutbolista y actual comentarista Yevgeny Savin el que le recibiese y protagonizase este momento junto al jugador, campeón del mundo con Francia en 2018.

En Rusia, lugar donde levantó el pasado Mundial, tienen muy presente que es un campeón del mundo y que además ha destacado en los últimos años por su relación con la actriz y modelo Pamela Anderson. Estos dos datos quisieron juntarlos desde este club ruso y el resultado no ha sido precisamente idóneo.

Fue el propio comentarista ruso el encargado de publicar la polémica imagen en sus redes sociales acompañándolo de un mensaje que decía lo siguiente: “El campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson”. En la imagen, ambos posaron muy sonrientes sujetando dos pechos de plástico, una clara burla a la modelo norteamericana.

Sus infidelidades motivaron la ruptura

Adil Rami y Pamela Anderson fueron relacionados ya cuando el futbolista jugaba en España. Ambos permanecieron juntos en una relación que duro algo más de dos años, y que tuvo que verse interrumpida por las constantes infidelidades reconocidas por parte del futbolista francés, que llegó a reconocer tener una “doble vida”.

Pamela Anderson, notablemente enfadada con la actitud de Adil Sami durante su relación, no ha dudado en acusar al defensa con palabras como “narcisista, monstruo o sociópata”. Además, también llegó a reconocer en los últimos tiempos que el jugador le amenazó “muchas veces” y que éste no tenía “respeto por ninguna mujer salvo por su madre”.

Podría perfectamente decirse que la ruptura de Adil Rami y Pamela Anderson no fue precisamente amistosa, y en las últimas horas el futbolista ha demostrado -con una desafortunada imagen- que no le importan las declaraciones de la modelo.