FRIENDS

Brad Pitt fue el encargado de convencer a Jennifer Aniston del regreso de 'Friends'

El actor, que llegó a ser su marido, le ofreció su opinión al recurrir a él durante su cumpleaños, instándole a decir que sí durante el 25 aniversario de la serie.

Actualizado a
Brad Pitt fue el encargado de convencer a Jennifer Aniston del regreso de 'Friends'

Es el tema estrella de las últimas semanas, y es que el pasado 21 de febrero se confirmó el regreso de Friends a la televisión. En concreto, lo hará a la conocida televisión moderna, las plataformas de series como HBO Max, que emitirá exclusivamente este emocionante reencuentro de los actores de una de las series más conocidas de la televisión norteamericana.

Le pidió consejo durante su cumpleaños

En medio de todo el revuelo producido por este anuncio, en las últimas horas se ha dado a conocer uno de los secretos por los que precisamente Friends vivirá su reencuentro. Al parecer, la presencia de Jennifer Aniston en este regreso se hizo esperar algo más de lo normal, y es que todo apuntó a que la actriz no lo tenía del todo claro.

Sin embargo, y según ha desvelado la revista Closer -y se ha hecho eco el Mirror británico-, Jennifer Aniston acudió a su expareja, Brad Pitt, para pedirle consejo sobre un posible regreso a Friends y si era le momento adecuado. La revista detalla que fue en su cumpleaños cuando se reunió con el actor estadounidense para pedirle consejo, ya que “pensaba que sería una gran idea honrar el éxito de la serie”.

Brad Pitt le animó a decir que sí

Los fieles seguidores de Friends pueden darle parte de las gracias a Brad Pitt porque se vaya a producir el tan ansiado reencuentro. El exmarido de Angelina Jolie “le aconsejó que dijera que sí cuando todos los actores se reunieron con motivo de la celebración del 25 aniversario de la serie”.

Los rumores de una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston resurgieron en los últimos meses, y aunque ambos los han desmentido, lo cierto es que aún mantienen una gran amistad después de su relación a comienzos de siglo. Para Jennifer, tal y como lo demuestra la decisión, la opinión de Brad Pitt sigue siendo muy importante de cara a su futuro.

Sin duda el actor estadounidense, recientemente ganador de un Premio Oscar, es uno de los millones de seguidores que tiene Friends en todo el mundo, y es que además cabe recordar que Brad Pitt realizó un cameo en uno de los capítulos de la serie, al igual que otros tantos actores reconocidos.

La actriz ha hablado de su difícil infancia

En una entrevista con Sandra Bullock en las últimas horas, Jennifer Aniston también ha hablado de su difícil infancia. Sobre esta, ha explicado la razón por la que es una persona tan optimista y positiva: “Creo que es por crecer en un hogar desestabilizado, viendo a mis padres ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas del comportamiento humano que me hicieron pensar que no quería ser así”.