GRAN HERMANO

Gianmarco sale vencedor en un nuevo desafío frente al polígrafo

El italiano se sometió a varias preguntas junto a Adara pero este lunes volvió a sincerarse sobre su amor y sobre si estuvo con otra mujer después de conocerla.

Actualizado a
Gianmarco sale vencedor en un nuevo desafío frente al polígrafo

El pasado sábado Gianmarco Onestini y Adara Molinero se sometieron a un polémico 'PoliDeluxe' en el que recibieron preguntas sobre su relación, sobre cómo surgió en 'GH VIP 7' o sobre los diferentes problemas que la han puesto en riesgo desde que se conocieron. Sin embargo, eran muchas las cuestiones y poco el tiempo, por eso muchas preguntas se quedaron en el tintero y el italiano ha acudido este lunes a 'Sálvame' para enfrentarse a ellas.

Metido en una cama con Jorge Javier Vázquez y con un look menos elegante que el del fin de semana, el ganador de 'El tiempo del descuento' se ha sincerado sobre los pequeños misterios que todavía oculta su historia de amor. Y es que romance evoluciona a pasos agigantados desde que coincidieran por segunda vez en un reality de Mediaset: "Ella ha entendido lo que se prueba cuando estás fuera, y yo he entendido lo que se prueba cuando se está dentro, las inseguridades que uno siente, qué pasará, qué no pasará... Pero al final hemos dicho que han pasado varias cosas, que lo hemos hecho mal en algunas cosas pero lo importante es lo que tenemos ahora", explicó.

Inmediatamente después, y con una música de fondo que invitaba a las confesiones, el presentador catalán ha querido indagar en los apodos cariñosos que Gianmarco le dedica a Adara a diario además de Adari: "Amore siempre, a veces cucciolina", desveló el italiano, que aseguró además que le "encanta darle besos en las mejillas" porque "son más suaves, más tiernos". Pero lo que tiene claro es que Adara y él no van a tener ningún tipo de rutina: "Cuando una persona te gusta mucho... A mí ella me gusta tanto que no me canso nunca. Depende de la química que uno tiene con la otra persona, y con ella tengo una química brutal", confesó entre risas.

Las preguntas que no vieron la luz el pasado sábado

La primera atacó el tema de su pasado en la televisión italiana con Ivana Icardi, que en la actualidad ha iniciado un romance con Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020'. Durante meses se especuló con que el italiano la había utilizado para hacerse un nombre en el concurso, pero él lo ha negado de manera tajante y el polígrafo le ha dado la razón.

Minutos después las cuestiones han estado enfocadas en su relación con Adara y si le molesta que sea más famosa que él en estos momentos o que gane más dinero, cosas que también ha rechazado el italiano. De igual modo, ha negado rotundamente haber estado con otra mujer desde que conoció a Adara y el polígrafo nuevamente le dio la razón poniendo fin a múltiples rumores que se han podido escuchar desde que terminó 'GH VIP 7'. Para terminar, Jorge Javier realizó una de las preguntas más importantes: "¿Estás enamorado de Adara?", cuestionó. "Sí, al 100%", espetó Gianmarco siendo respaldado nuevamente.