ATLÉTICO DE MADRID

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que esperan su tercer hijo

El delantero y la modelo, que fueron padres de gemelos en 2018, han publicado el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram para dar la feliz noticia.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que esperan su tercer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en sus respectivos perfiles de Instagram que van a ser padres por tercera vez después del nacimiento de Leonardo y Alessandro en julio de 2018. El delantero del Atlético de Madrid y la modelo italiana han compartido una hermosa fotografía en la que aparecen los cuatro miembros de la bonita familia que han creado mirando la incipiente barriguita que empieza a asomar en Alice.

En las últimas apariciones públicas ambos habían mostrado su deseo de ser padres de nuevo y no habían ocultado que ya se encontraban en busca del embarazo. La propia Campello reconoció hace tan solo unos días que quería tener una niña después de gastarle una broma a su madre fingiendo que ya estaba encinta: "Era una broma a mi madre. Le he hecho pensar que estaba embarazada. No estoy embarazada todavía. Tranquilos, pero puede que a finales de verano tengáis una sorpresa porque quiero una niña", expresó. Y así ha sido, aunque por ahora no se sabe el sexo del bebé.

En un cuarto de hora ya superaban entre ambos los 60.000 likes y los 100 comentarios de seguidores, amigos y conocidos, como Beatriz Espejel, Ana Antic, María Taktouk o Francesca Sofía Novello. El escenario para ello ha sido Instagram, una red social en la que ambos no han dejado de dedicarse mensajes de amor desde que se conocieran en este mismo espacio gracias a un mensaje del ariete madrileño.

Alice Campello, por su parte, estaba ansiosa por quedarse embarazada de nuevo pero espera no tener las grandes dificultades que tuvo con el anterior. "Tuve un embarazo muy difícil. Lo pasé fatal a nivel de hormonas y estaba sola en Londres. Pero fue raro porque desde el principio dije: 'Quiero otro ya'. Me decía todo el mundo: 'Pero si lo has pasado fatal, ¿quieres otro?' Es la cosa más bonita del mundo, creo que no hay nada más bonito. La familia lo es todo", comentó a finales del pasado año.