Entre lágrimas

Adara explota por su situación con Hugo Sierra: "Me siento asfixiada, sin salida"

La joven ha confesado entre lágrimas lo mucho que está sufriendo al no arreglarse las cosas con su expareja, especialmente las relacionadas con su hijo.

Actualizado a
Adara explota por su situación con Hugo Sierra: "Me siento asfixiada, sin salida"

La vida de Adara Molinero no deja de cambiar gracias a su victoria en 'GH VIP 7' y a su noviazgo con Gianmarco Onestini, un hombre con el que vuelve a creer en el amor y con el que ha protagonizado una hermosa entrevista para la revista Lecturas en la que detalló cómo han sido sus primeros días con el italiano. Sin embargo, la madrileña lleva un ancla sujeta a su cuerpo y cada día tiene que hacer frente a diversos problemas derivados de su anterior relación con el padre de su hijo y actual concursante de 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra.

La joven ha decidido contar su versión con un vídeo en su canal en la plataforma Mtmad y ha confesado lo mucho que le está haciendo sufrir su actual situación con el uruguayo: "En mis redes sociales estoy dando la imagen de estar súper bien, de estar súper feliz, pero no es así. Una separación para cualquier persona o cualquier pareja, no eres una persona fría, es algo durísimo", ha comenzando explicando.

Incapaz de contener las lágrimas por la cantidad de problemas que se ha encontrado desde que se proclamara ganadora de 'GH VIP', Adara asegura que aunque ella también tiene gran parte de culpa, Hugo también es responsable de que las cosas no estén siendo tan fáciles como ella esperaba. "Cuando te separas duele muchísimo porque había creado algo y que se rompa una familia duele. No es nada fácil, se sufre mucho, mucho, mucho. Por el tema del niño, al final tienes un cariño a esa persona y la quieres por todo lo que se ha construido", reconoció.

"Me duele que él ni siquiera tuviera interés en saber lo que yo pensaba o sentía o por qué se habían dado las cosas. Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho", confesó. "Entiendo que él esté así conmigo, pero me duele porque me gustaría que estuviéramos bien, que lo intentáremos arreglar todo de la mejor manera posible. Me siento asfixiada, sin salida, no encuentro solución por ningún lado porque no siento que él quiera que lleguemos a un acuerdo. Eso también me duele muchísimo", añadió mientras sollozaba víctima del llanto.

Ampliar

Adara se apoya en Gianmarco y Hugo Sierra en Ivana Icardi

El gran apoyo para Adara en todo este proceso está siendo Gianmarco, con el que mantiene un noviazgo que compagina con el cuidado de su hijo Martín. Precisamente con él ha estado en Palma de Mallorca, un lugar en el que se siente sola después de que tanto su madre como Hugo hayan puesto rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. "Me levanto sola, me acuesto sola, no tengo a nadie aquí de mi familia. Es desesperante", confiesa.

Respecto a sus sentimientos por el italiano recuerda que es "algo que no he podido controlar" y que "son cosas diferentes que te duela que se acabe una relación, que se rompa una familia por cómo se han dado las cosas y que yo quiera seguir con Gianmarco y vivir lo que tengo con él".