Música

Britney Spears se graba bailando después de seis meses y se fractura el pie

La cantante publicó un vídeo en su perfil de Instagram bailando descalza y dejando constancia del doloroso sonido que hace su pierna antes de irse al suelo.

Actualizado a
Britney Spears se graba bailando después de seis meses y se fractura el pie

Hubo tiempo en el que Britney Spears asombraba al mundo con sus actuaciones, repletas de talento y sensualidad, de bailes imposibles y de una voz que la encumbró al olimpo de la música. Pero los años han pasado y por diversos motivos la que fuera una estrella del pop está muy lejos de ser lo que era. Su última publicación en Instagram es una buena prueba de ello, ya que se grabó bailando después de seis meses sin hacerlo y sufrió un percance que terminó con su pie fracturado.

Demostrando que vuelve a estar a tope de energía, Britney realizó unos complicados pasos de baile con top amarillo y unos pantalones negros, aunque decidió no llevar nada como calzado y eso provocó el terrible accidente. "No había bailado en seis meses, así que en este punto estaba llena de ímpetu y sí, ya sé que estoy descalza... No se rían, pero me agarro mejor al suelo así. PD: Pueden escuchar aquí cuando me rompí el pie", escribió desde su perfil oficial en la mencionada red social.

Spears se encuentra en una fase de transición hacia una nueva vida libre de excesos y de problemas, por eso es habitual que publique imágenes montando a caballo, en la playa, haciendo deporte o incluso en la iglesia, donde asegura que acude incluso en vacaciones. Todo ello alejada de los medios de comunicación y de los flashes de los paparazzi desde su ingreso en una clínica especializada para tratar su salud mental.

"¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio, y a veces es bueno parar y reflexionar. Los echo de menos a todos. Realmente tengo los mejores seguidores del mundo", escribió hace tan solo unos meses para tranquilizar a sus fans después de que saliera a la luz que había abandonado a su novio en una alfombra roja y que había perdido la custodia compartida de sus dos hijos con Kevin Federline.

Además, sus seguidores se temían lo peor porque los hechos llegaban después de que publicara un enigmático mensaje en Instagram en el que aseguraba que se sentía sola y que no tenía nadie en el que confiar. "La vida en Los Ángeles es un viaje. Puede ser solitaria a veces, nunca sabes en quién confiar y algunas personas pueden ser falsas. Tengo un círculo de amigos muy pequeño y simplemente hago lo que me hace feliz", publicó. Britney Spears canceló sus actuaciones en Las Vegas y desde entonces continúa viviendo con su carrera aparcada mientras intenta recuperar su mejor versión.