TATUAJES

Sharia, hermana mayor de Kobe Bryant, dedica su último tatuaje a éste y a su sobrina Gianna

En las últimas horas ha querido compartir su último homenaje a su hermano y su sobrina Gianna, días después del multitudinario funeral.

Actualizado a
Sharia, hermana mayor de Kobe Bryant, dedica su último tatuaje a éste y a su sobrina Gianna

Pasará mucho tiempo hasta que no se sienta como reciente la pérdida de Kobe Bryant. En los últimos días el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers recibió un sentido homenaje en esta ciudad tras el multitudinario funeral al que asistieron prácticamente todos sus seres queridos, incluidos los excompañeros que jugaron con él durante su carrera.

Se une a una amplia lista de tatuajes

Desde su fatídico accidente de helicóptero, Kobe Bryant ha inspirado miles de tatuajes en sus seguidores, incluyéndose en esta cada vez más larga lista amigos suyos de la talla de LeBron James o Anthony Davies. Sin embargo, también ha querido ser una familiar de éste la que se haya sumado en las últimas horas a lo que ya puede considerarse como una moda.

Sharia Bryant, la famosa hermana de Kobe Bryant, ha querido presumir en estas últimas horas de su nuevo tatuaje, el cual luce ya en su espalda y que tiene como protagonistas a la leyenda de Los Ángeles Lakers y su hija Gianna, también fallecida en el accidente del pasado 26 de enero.

Con un diseño muy similar al que tuvo LeBron James en los días posteriores al accidente, Sharia Bryant ha optado por utilizar la famosa serpiente Black Mamba de su hermano para formar un símbolo de infinito. Éste encierra los números 2 y 24, en homenaje a la pequeña Gianna y a Kobe Bryant, ya que fueron éstos los principales números que lucieron jugando al baloncesto.

El tatuador Peter Barrios compartió el diseño

Para ello, la hermana mayor de Kobe Bryant ha recurrido a los servicios del famoso tatuador norteamericano Peter Barrios, el cual quiso compartir instantes después la imagen con las siguientes palabras: “No hice mi propia foto por respeto, pero hoy tuve el honor de hacer un tatuaje conmemorativo a Sharia. Gracias por reírte conmigo hoy y dejarme hacer esto por ti. Nunca olvidaré nuestras conversaciones. Mucho amor y respeto a tu familia”.

Cabe añadir que en estos difíciles momentos que está teniendo que afrontar la familia Bryant, Sharia se ha convertido en una persona inseparable de Vanessa, a la cual está ayudando con todas las tareas y en especial con el cuidado de la pequeña Capri.