TELEVISIÓN

José Antonio Avilés amenaza con abandonar 'Supervivientes'

El colaborador de 'Viva la vida' está teniendo muchos problemas con sus compañeros y ha llegado al punto de asegurar que quiere irse del reality.

Actualizado a
José Antonio Avilés amenaza con abandonar 'Supervivientes'

Nadie dijo que ser concursante de 'Supervivientes' fuera fácil. Los jugosos salarios que se embolsan a la semana los famosos que participan en el famoso reality de Telecinco, son desde luego, alicientes importantes para enfrentar la aventura, pero el programa también interpone una serie de desafíos físicos y personales que no todos gestionan igual de bien. Las condiciones precarias, las pruebas y la convivencia pueden terminar por lastrar las ganas de seguir aguantando día y noche junto a las playas de Cayos Cochinos.

 Y a una semana del comienzo del reality, ya son varios los concursantes que han hecho el amago de tirar la toalla. La primera fue Elena, la madre de Adara, aunque consiguió volver a recuperar la vitalidad. Vicky Larraz tampoco lo está pasando especialmente bien al descubrir que los recursos del grupo se están fundiendo a una velocidad preocupante. Y por último, José Antonio Avilés ha entrado en una crisis después de varios encontronazos con otros 'superiviventes' que al margen de granjearle una nominación, le han llevado, directamente, a reconocer que quiere marcharse.

Ampliar
Telecinco

El colaborador de 'Viva la vida' se siente impotente e incomprendido por el grupo, y tras una noche complicada no ha dudado en revelar sus intenciones de abandono. Sin embargo, Rocío Flores se ha encargado de mostrarle su apoyo y quitarle la idea de la cabeza. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha mostrado de lo más contundente: "Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver".

Eso sí, Rocío Flores no ha dudado en explicar a su compañero cuáles son, en su opinión, las razones por las que está teniendo tantos roces con el resto de concursantes del reality. "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho", le ha espetado, a lo que Avilés se ha defendido asegurando que no es capaz de "controlarlo". Una respuesta que no ha convencido en absoluto a Rocío, que le ha replicado lo siguiente: "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas y hasta tal punto que pierdes el control de todo".

Ampliar
Telecinco

Por su parte, Yiya ha dejado claro que no se cree las amenazas de su compañero, y que tan solo lo hace para "enredar", algo con lo que la hija de Rocío Carrasco no estaba de acuerdo: "No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo".

En cualquier caso, parece que la conversación con Flores ha causado efecto en el colaborador de 'Viva la vida', aunque a partir de ahora tendrá que trabajar a conciencia para reparar las relaciones con el resto de 'supervivientes'. Su monumental bronca con Antonio Pavón, que acabó entre gritos e insultos, se suma a sus desavenencias con Ferre, que, harto de la actitud del joven, le acusó con dureza de "quejarse de todo" continuamente.