CAMBIO

Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se somete a su primer retoque estético

El exconcursante más famoso del exitoso reality, que en principió pasará por el altar con Fani este verano, se ha rendido a los encantos del bisturí.

Actualizado a
Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se somete a su primer retoque estético

Pasar de ser un perfecto anónimo a una de las caras más conocidas del país en cuestión de pocas semanas no es algo fácil de digerir y tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes. Y el paso de Christofer por el reality de Telecinco 'La isla de las tentaciones' ha marcado sin lugar a dudas un antes y un después en su vida, que ha experimentado un giro de 180 grados debido a su crisis con su pareja desde hace siete años, Fani, en República Dominicana, y tras convertirse en uno de los concursantes más apoyados por los televidentes durante el programa.

El joven, que decidió reconciliarse con su pareja cuando acabó el reality (y pese a la traición de esta en la isla con uno de los solteros, Rubén), enfrenta en unos meses un evento vital de enorme trascendencia: su boda. Y es que Fani y él anunciaron hace unas semanas su intención de darse el 'sí quiero' este verano, una vez ella acabe su participación en 'Supervivientes'. Y tal vez con ánimo de llegar a esa fecha tan especial luciendo lo mejor posible, Christofer ha decidido someterse a su primer tratamiento estético.

Ha sido la propia clínica de cirugía plástica madrileña en la que el chileno ha llevado a cabo el retoque la que ha compartido en Instagram una serie de stories con el procedimiento: y es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido eliminarse las ojeras. El joven quiere dar un adiós definitivo a las zonas oscuras que circunvalaban sus ojos y que le daban un aspecto un tanto alicaído.

Ampliar
Instagram

La intervención para conseguir que sus ojos 'rejuvenezcan' exige que realice varias sesiones en el centro estético en las que, gracias al ácido hialurónico, irá poco a poco restaurando la luminosidad a su mirada. Así que, mientras su chica trata de 'sobrevivir' en la isla de Honduras (donde consiguió librarse de la nominación, convirtiéndose en la primera concursante salvada de la isla), Christofer está aprovechando estos días para cuidar de sí mismo y dedicarse a zanjar cuentas pendientes, como este asunto de las ojeras.

Por otro lado, el anuncio de su boda, aunque pilló a muchos por sorpresa, pareció confirmar que la pareja había vuelto a fortalecer del todo su vínculo tras las muchas turbulencias vividas en 'La isla de las tentaciones'. Antes de que Fani se marchara a Honduras, ambos abrieron incluso las puertas de su hogar común en el canal de mtmad y presentaron a su hijo. El comportamiento de Fani en 'Supervivientes' será la prueba de fuego que termine de corroborar si, finalmente, a su relación le queda todavía mucho por delante o no.