TELEVISIÓN

Ana Morgade carga contra 'El Club de la Comedia' tras no renovar su contrato

La popular presentadora ha publicado un contundente mensaje después de que no le comunicaran que dejaba de conducir el programa.

Actualizado a
Ana Morgade carga contra 'El Club de la Comedia' tras no renovar su contrato

Ana Morgade se ha ganado el reconocimiento de los críticos y de la audiencia gracias a su gran trabajo durante años en programas de televisión de enorme éxito. Sin embargo, la actual presentadora de 'Yu: no te pierdas nada' en Europa Fm tras su salida de 'Zapeando', ha publicado un contundente mensaje después de vivir una sorprendente experiencia con otro de los espacios a los que tanto ha dado: 'El Club de la Comedia'.

La madrileña se ha enterado de que ya no volverá a presentar el programa pero la noticia no le ha llegado de parte de la productora ni de la cadena: "Enhorabuena a 'El Club de la Comedia' por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!", ha escrito en su perfil de Twitter.

Pero lo más sorprendente es que en la cuenta del programa en la misma red social mantiene la fotografía de la presentadora en el encabezado con su nombre en la descripción: "Ana Morgade y sus monologuistas nos hacen reír en 'El Club de la Comedia", expresan, si bien el perfil no tiene actividad desde hace casi dos meses.

La joven ha recibido el apoyo de sus seguidores y algunos se han preguntado si este adiós supone la vuelta de Eva Hache, aunque rápidamente se ha apresurado a negar que le haya llegado ninguna notificación al respecto. "A lo mejor viene con el correo del zar. No news here", comentó mientras otros usuarios de la misma red social destacaban que sufrió algo parecido en su salida del programa.

Ana Morgade, por su parte, disfruta ahora en la radio después de una dilatada experiencia en televisión, con apariciones en programas como 'Buenafuente', 'El Hormiguero', 'Tu cara me suena' o 'Todo es mentira', además de haber participado en series como 'Bicho malo (nunca muere)', 'con el culo al aire', 'Olmos y Robles' o 'Cuerpo de élite'. Por si fuera poco, también ha trabajado en cine y teatro, por lo que seguirá haciendo reír sin importar la vía utilizada para ello.