Hollywood

Robert Pattinson guarda "terroríficos recuerdos" de los paparazzi tras 'Crepúsculo'

El intérprete que saltó a la fama gracias a la saga de adolescentes asegura que a día de hoy sigue saliendo a la calle con miedo de encontrase con uno.

Actualizado a
Robert Pattinson guarda "terroríficos recuerdos" de los paparazzi tras 'Crepúsculo'

Robert Pattinson se encuentra sin lugar a dudas en uno de los momentos más dulces de su carrera. El actor triunfa dentro del cine de autor y actualmente se encuentra rodando la nueva cinta de uno de los superhéroes más famosos y carismáticos de todos los tiempos, Batman, la cual le augura reconocimiento y fama a raudales.

El intérprete saltó a la fama gracias a a su papel en la saga vampiresa de adolescentes Crepúsculo, donde interpretó a Edward Cullen. Esta saga de películas marcó un antes y un después en la vida del actor, dándole a conocer y lanzando su carrera al estrellato, Robert pasó del anonimato a convertirse en la cara más popular en las carpetas de instituto de miles de quinceañeras de todo el mundo.

Miedo a los paparazzi

Ahora el actor ha hablado para la revista British GQ acerca de cómo fue su etapa durante el rodaje de las cinco películas de la saga de Crepúsculo y del impacto generado tras su papel como Edward Cullen, del que guarda buenos y entrañables recuerdos. Aunque según ha declarado el actor de 33 años no todo fueron y señala que se convirtió en el blanco de todos los paparazzi, los cuales le buscaban a todas horas y sin descanso: “Guardo terroríficos recuerdos de los paparazzi”.

Tanto es el pavor que guarda hacia ellos que el intérprete asegura que sigue saliendo a la calle tapado para que no le reconozcan: “Hoy por hoy sigo poniéndome una armadura protectora para que no me reconozcan, no salgo de casa sin ponerme antes una gorra y cubrirme con una capucha”, ha declarado el intérprete.

Apuntes sobre moda

El actor también ha sido preguntado acerca de su estilo y de su carrera como modelo para marcas como Dior. Asimismo han preguntado a Robert acerca de cual considera él que ha sido la vez que peor ha vestido y este no ha dudado ni un instante que fue en el estreno de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’: "Llevaba pantalones de cuero con botas de vaquero y una chaqueta de terciopelo, fue horrible. Parecía un crío que acababa de salir de una caja llena de disfraces”.