EL HORMIGUERO

Pilar Rubio vuelve a soprender con el reto más difícil: "Tiene una dificultad de 10 sobre 10"

La colaboradora de 'El Hormiguero' completó el desafío más complicado al que se ha enfrentado embocando una bola tras un espectacular rebote.

Actualizado a
Pilar Rubio vuelve a soprender con el reto más difícil: "Tiene una dificultad de 10 sobre 10"

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un complicado reto en su sección semanal en 'El Hormiguero'. La colaboradora ha demostrado su habilidad en el billar subiendo la dificultad al máximo, lo que provocó que entrara al plató con cierto miedo tras la aparición de un Antonio Resines que alargó su momento hasta dejar prácticamente sin espacio a Marta Hazas.

"Resines ha hablado mucho, pero no sé si quería salir hoy porque el reto roza lo imposible", anunciaba la joven nada más entrar. "Me he arriesgado mucho, pero... ¡Que pase la mesa de billar! He hecho varios retos de billar pero creo que más de esto no podemos hacer porque es un 10 sobre 10 de dificultad", confesaba antes de empezar a describir en qué iba a consistir la prueba.

Con los habituales nervios ante la incertidumbre de no saber si el desafío iba a terminar en éxito o en fracaso, Pilar Rubio ha explicado que "hay que tener precisión milimétrica y yo no soy un robot", por eso un mínimo error podría desembocar en la no superación de la prueba. Sin embargo, en el primer intento, la colaborada y esposa de Sergio Ramos logró embocar la bola en la tronera con un espectacular rebote que desató una enorme ovación por parte del público.

Después de los gritos de celebración, Pilar llevó a cabo un nuevo reto también con la mesa de billar como protagonista. En este caso, su tarea consistía en meter cinco bolas en diferentes alturas con tan solo un golpe. Necesitó dos intentos, pero lo consiguió: "Hasta aquí el billar, ya no puedo superarme", concluyó.  "Ya no puedo intentar más golpes de billar, como no quieras que haga el pino encima de la mesa...".

Pablo Motos, por su parte, elogió el tesón de su compañera alegando que "me quedo conforme porque sé que era muy difícil, que llevas muchísimos ensayos, que estabas nerviosa...". Además, destacó la elegancia de Pilar a la hora de hacer el reto: "No has perdido el glamour porque has venido embarazada, que ya se te nota, pero con tacones".