REDES SOCIALES

Sara Sálamo sorprende a sus seguidores con el anuncio de su primera novela

La actriz, y pareja de Isco Alarcón, ha querido compartir la noticia con sus seguidores. Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Actualizado a
Sara Sálamo sorprende a sus seguidores con el anuncio de su primera novela

La actriz Sara Sálamo está siendo la protagonista de las últimas horas después de que haya sorprendido a todos sus seguidores con un anuncio sobre su último proyecto. La pareja de Isco Alarcón y madre de su segundo hijo parece haber aprovechado al máximo su embarazo para escribir su primer libro.

Primera novela de la actriz

Ha sido a través de las redes sociales donde Sara Sálamo avisaba a sus seguidores de que “en un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión”. Muchos seguidores no podían aguantarse las ganas de saber cuál era esta buena noticia, aunque muchos no esperaban que ésta no tuviese nada que ver con su profesión.

El ocaso del mono que arañaba la pared es el titulo que recibe esta primera novela de la actriz y cuya portada ha llamado a más de uno la atención. En ella se puede ver a una mujer embarazada leyendo un libro con un lápiz en la boca y una copa de vino en la mano. Lo cierto es que parece una caricatura de la misma Sara en el momento en que escribió el libro.

Saldrá a la venta próximamente

Una vez pasado ese “ratito”, Sara Sálamo hacía oficial el lanzamiento de su primer libro, del que aún se desconoce cuándo se pondrá a la venta. “Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! El ocaso del mono que arañaba la pared es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo”, ha señalado en redes.

Este anuncio ha recibido muy buena acogida en las últimas horas en redes sociales ya que muchos seguidores han querido felicitar a la actriz por este lanzamiento. Este año va a ser uno de los más recordados por Sara Sálamo para toda su vida después del nacimiento de su hijo Theo, el cual en más de una ocasión ha reconocido haber cambiado su vida, como no podía ser de otra manera.