Hollywood

Sharon Stone relata su experiencia en una famosa 'web' de citas

La actriz ha confesado que está buscando de nuevo el amor con la ayuda de Internet y ha contado alguna de las anécdotas que le ha sucedido.

Actualizado a
Sharon Stone relata su experiencia en una famosa 'web' de citas

La actriz de Hollywood Sharon Stone no se rinde y ha confirmado que a sus 61 años de edad sigue buscando el amor. A finales de 2019 la intérprete ya anuncio que se apuntó a Bumbel, una famosa web de citas, pero sin embargo muchos de los usuarios del sitio denunciaron el perfil de la actriz al considerarlo falso, tal y como hizo saber la propia Sharon a través de su perfil de Twitter, donde denunció que le habían bloqueado el perfil como motivo de las denuncias.

Ahora, la actriz ha decidido contar alguna de las experiencias que ha vivido en la citada web una vez levantado el bloqueo a su perfil. En el programa Entertainment Tonight ha desvelado que le resulta divertido 'ligar' por la red y que ha conocido a gente simpática: “Me divierto. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos. Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, se sinceraba en el espacio televisivo.

Sharon también hizo hincapié que a pesar de que se encuentre buscando el amor a través de la red, tiene muy claro que no va a entregar su corazón a cualquiera: “No quiero tener sexo con un extraño. En estos momentos, obtengo más satisfacción física, espiritual y emocional de una sonrisa, una carcajada, una conversación o una mirada sexy”.

Como vemos, la actriz está dispuesta a encontrar pareja en Bumble, aunque los pretendientes deberán saber que a la intérprete le gustan hombres más jóvenes que ella como demuestran sus anteriores relaciones. Sharon estuvo con Angelo Boffa, un agente inmobiliario al que sacaba 18 años de edad, el también actor David DeLuise 13 años más joven que ella y el modelo Martín Mica al que sacaba la increíble cantidad de 24 años de edad.

Dos matrimonios fallidos

Sharon también estuvo casada, primero con Michael Greenburg , a quien conoció en el set de la película de 1984 The Vegas Strip War, un telefilme protagonizado por ella. Ese mismo año se casaron y la relación duró hasta 1990, año en el que se separaron.

Tras esta primera experiencia como casada la intérprete se volvió a casar en 1998 con Phil Bronstein, editor ejecutivo del diario The San Francisco Examiner y más tarde del San Francisco Chronicle. La pareja se divorció en 2004 y durante la relación que mantuvieron decidieron adoptar a Roan Joseph Bronstein.