EN INSTAGRAM

Samu Castillejo presume de estilo en Milán y sus compañeros se mofan de él

El futbolista del Milán ha mostrado en redes otra de sus pasiones: la moda. Sergio Asenjo, Theo Hernández o incluso Reina han comentado la imagen.

Actualizado a
Samu Castillejo presume de estilo en Milán y sus compañeros se mofan de él

Vivir en Milán muchas veces es sinónimo de ser un gran amante de la moda, en ocasiones incluso es precisamente esto último lo que suele llevar a muchos a hacer lo primero. El último ejemplo de ello es el futbolista español Samu Castillejo, que ha querido demostrarlo en las redes sociales compartiendo una imagen muy comentada por sus compañeros.

Ha visitado la Milán Fashion Week

El ex jugador del Málaga y Villarreal aterrizó en Milán durante el verano de 2018, y desde entonces sin duda la ciudad italiana le ha conquistado. Quizá lo que muchos no esperaban es que lo hiciera de esta manera, motivándole a compartir con sus seguidores otra de sus pasiones más ocultas: la moda.

Con motivo de la Milán Fashion Week que se está celebrando estos días, el futbolista malagueño ha subido una imagen a su Instagram en la que se le ve con un llamativo traje de Dolce & Gabbana estampado de rayas verticales y acompañado de detalles dorados. El jugador, con rostro serio en el centro de la imagen, se encuentra rodeado de estilistas a los que se les puede ver editando varias prendas.

Todo tipo de mofas de sus compañeros

Sin embargo, lo que quizá no esperaba Samu Castillejo fue que muchos compañeros se tomasen la publicación con humor y le troceasen. Ya no solo sus actuales compañeros del Milán sino también sus excompañeros del Villarreal, como por ejemplo el guardameta Sergio Asenjo, que quiso mofarse de su amigo aludiendo al programa de TVE Maestros de la costura.

El portero no fue el único en reírse de Castillejo ya que también lo hizo el lateral exmadridista Theo Hernández, que comentó la publicación diciendo “vaya tela”. El lateral rossonero precisamente también es amante de la moda y en alguna ocasión ha desentonado con su atuendo. A este se unieron otros como Dani Pacheco o Pepe Reina, este último comentando la imagen diciendo “la sobriedad correcta”.

No todos los comentarios iban a ser de amigos de Samu Castillejo mofándose por su llamativo look, también hubo compañeros que quisieron mostrar su admiración por la imagen. A Andrea Petagna, por ejemplo, le pareció “impresionante” la pose del malagueño.

No es el primer futbolista apasionado de la moda

Lo cierto es que la moda y el fútbol están más ligados que nunca en estos últimos tiempos, y Samu Castillejo solo es un ejemplo más de lo mucho que apasiona a los futbolistas esta práctica en su tiempo libre. Otro ejemplo del mundo del fútbol podría ser el del lateral del Arsenal Héctor Bellerín, que incluso ha participado en varios desfiles de moda.