TELEVISIÓN

Ana María Aldón podría verse obligada a abandonar 'Supervivientes 2020'

La mujer de Ortega Cano tiene un juicio pendiente con el diseñador de su vestido de novia y podría no cumplir el primer mes de concurso.

Actualizado a
Ana María Aldón podría verse obligada a abandonar 'Supervivientes 2020'

Cada año se produce la misma historia: alguno de los concursantes tiene o quiere abandonar 'Supervivientes'. En muchas ocasiones es por obligación y en otras por deseo, basta ver la pasada edición para ver ejemplos de ambas situaciones: por un lado, Violeta Mangriñán e Isabel Pantoja tuvieron que renunciar a la aventura por motivos de salud, pero las Azúcar Moreno se vieron superadas por la experiencia y dejaron de forma prematura el reality.

La presente edición apenas lleva unos días de concurso, pero ya se baraja el primer nombre que podría verse obligado a abandonar Honduras para regresar a España antes de que la audiencia decida su expulsión. Se trata de Ana María Aldón, que tiene pendiente un proceso judicial que supondría su vuelta antes de que termine el mes de marzo, es decir, ni siquiera podría cumplir el primer mes de concurso.

Ampliar

Así lo asegura el diario La Razón, que explica que la mujer de Ortega Cano se encuentra en plena batalla legal contra el que fuera diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, que la ha denunciado por incumplimiento del contrato de intercambio de publicidad que ambos habían acordado. La cifra que le reclama alcanza los 9.600 euros, pero antes de nada ha de celebrarse el pertinente juicio a finales de marzo por el que tendría que abandonar la isla.

El mismo medio explica, no obstante, que el abogado de la acusación no ha requerido la presencia de la concursante en el juicio, pero podría personarse para que no quedaran cabos sueltos o dudas en su versión de los hechos. Por el momento es integrante de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2020', pero todo podría cambiar en apenas unas semanas sin que los telespectadores tengan nada que ver.