EN INSTAGRAM

Adara estalla en redes tras ser criticada por subir una foto en ropa interior

La ganadora de GH VIP 7 quiso compartir con sus seguidores su imagen más íntima aunque no esperaba recibir críticas por su físico.

Actualizado a
Adara estalla en redes tras ser criticada por subir una foto en ropa interior

Adara Molinero sigue estando en el centro de los comentarios en redes sociales después de haber compartido su imagen más subida de tono en su perfil. Sin embargo, la ganadora de GH VIP 7 no ha dudado en responder a todos aquellos que también decidieron criticarla y ha estallado a través de Twitter.

Una foto en ropa interior en el cuarto de baño

En la imagen, se puede ver a Adara como nunca se le había visto en redes sociales, donde aparece en ropa interior en su cuarto de baño. Lo que parecía una publicación que iba a recibir todo tipo de comentarios, especialmente halagadores, ha terminado por ser el último motivo para que la joven explotase.

No sirvieron ni los comentarios de sorpresa de Sofía Suescun ni los de un Gianmarco Onestini ‘encendido’ para que la madrileña evitase salir a responder a los más críticos y estallar contra la sociedad actual.

En concreto, fueron comentarios como “qué vergüenza”, “el objetivo de la foto cuál es?” o “las medias rotas y vaya postura hija… qué poca gracia tienes… es necesario salir así” los que parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Adara, que ha sentido no poder hacer de una manera tranquila lo que le apetecía en ese momento.

Estalló a través de Twitter contra los más críticos

“Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. Soy mujer y soy libre”, contestó Adara Molinero a través de Twitter a los comentarios que ha recibido en las últimas horas.

Parece que la que fuera ganadora de Gran Hermano y exconcursante de El tiempo del descuento no lleva del todo bien seguir siendo el centro de atención de las redes sociales y que cada publicación que realice sea demasiado comentada. Sin embargo, la madrileña también puede presumir de seguidores fieles que le apoyan, los cuales incluso crearon el hashtag #MujeresLibresConAdara.