REDES SOCIALES

Cristina Pedroche se emociona con el homenaje de Carnaval que le han hecho unas fans

La presentadora ha compartido en Instagram la elaborada idea que pusieron en práctica un grupo de adolescentes referenciando sus 'looks' de Nochevieja.

Actualizado a
Cristina Pedroche se emociona con el homenaje de Carnaval que le han hecho unas fans

Estamos ya en plena semana de Carnaval y los más entusiastas de esta celebración por fin tienen la oportunidad de sacar toda su creatividad a relucir. Muchas ciudades ya han alojado los tradicionales desfiles y los eventos para deslumbrar de mano de disfraces, máscaras e imaginación continuarán hasta el próximo día 26, Miércoles de ceniza.

 Y como siempre sucede en estas fechas, algunos llevan más lejos que otros la originalidad con los vestuarios e ideas carnavalescas consiguiendo con ello recabar una atención especial. Y Cristina Pedroche, gran aficionada de estas fiestas, ha caído rendida ante la propuesta que han llevado a cabo un grupo de amigas adolescentes. Y no es para menos, pues la temática elegida por las chicas ha sido... la propia presentadora.

Así lo ha mostrado la colaboradora de 'Zapeando' en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la foto de las cinco 'mini Pedroches', que haciendo alarde de mucha maña e ingenio, han salido a la calle vestidas con unas réplicas muy exactas de los famosos modelos que ha lucido la madrileña durante las Campanadas de Nochevieja en los últimos años (todos, con excepción de su año de estreno, el del 2014). Tampoco han faltado las copas de champán, con las que aparecen precisamente posando a modo de brindis en la imagen.

Un tributo de lo más elaborado que ha conseguido emocionar a la presentadora, que al margen de subir la fotografía, les ha dedicado un bonito mensaje. "Lloro.😢 Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas porfa. GRACIASSSSS". La instantánea ya lleva cosechados más de 156.000 likes en menos de un día.

Este divertido homenaje solo viene a reafirmar el enorme impacto popular de los célebres estilismos de la Puerta del Sol de Pedroche, que año tras año consigue crear una intensísima expectación mediática y que nunca cesa en el esfuerzo de tratar de superarse a sí misma.

Así que la sorpresa que le han dado este grupo de pequeñas fans, tal y como ella dice, seguro que le resulta muy significativo. Por otro lado, Pedroche tampoco se ha mantenido alejada de los disfraces, pues hace dos días se presentó en 'Zapeando' vestida como el "hada del reciclaje" con un espectacular atuendo de Agatha Ruiz de la Prada.